Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Novio de Ingrid Coronado sí engañó a Claudia Lizaldi, dijo que viviría en España para terminarla

La conductora de 'MasterChef Celebrity' dio detalles sobre su ruptura con Germán Bricio, de quien ya sospechaba que tenía química con Ingrid Coronado.

Claudia Lizaldi.Dio detalles sobre su rompimiento con Germán Bricio.Créditos: IG: @claudializaldi
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El descubrimiento de la identidad del novio de Ingrid Coronado dio mucho de qué hablar, debido a que, casi de inmediato, se informó que Germán Bricio fue novio de Claudia Lizaldi poco antes que de la conductora de 'Sale el Sol'.

De inmediato, los rumores comenzaron a rodear la relación de la pareja, uno de los cuales señalaba que Germán inició su relación con Ingrid antes de terminar con Claudia Lizaldi.

La actriz fue cuestionada respecto a dicho rumor, aunque en su momento se negó a responder, eso dio pie a más especulaciones.

Ingrid Coronado salió a defenderse y mostró los mensajes que intercambió con Claudia Lizaldi en los que le explicó que estaban saliendo.

¿Cómo terminó la relación de Germán Bricio y Claudia Lizaldi?

Sin embargo, en entrevista con Flor Rubio, Claudia Lizaldi reconoció que el hecho de que se expusieran dichos mensajes le pareció fuera de lugar, pues era una conversación privada entre ellas.

"Me dijeron que leyó los mensajes, me parece en ese sentido que eso es cruzar una línea, yo no enseñaría los mensajes previos, mucho menos diciendo qué y cuándo, porque me parece demasiado, pero eso lo voy a dejar de lado", señaló.

Claudia y Germán terminaron su relación en noviembre.

La conductora explicó que en sus entrevistas ha tratado de ser graciosa con el tema, pues fue algo que en su momento le causó dolor: "yo estaba profundamente enamorada de él y terminé enamoradísima de él, y cómo me va a dar pena decir que lo amaba, en su momento me rompió el corazón, me dolió con toda el alma terminar porque lo amaba".

¿Claudia Lizaldi sospechaba que había algo entre Germán Bricio e Ingrid Coronado?

Respecto a si la relación entre Ingrid Coronado y Germán Bricio inició antes de que él terminara con ella, Claudia dijo desconocerlo, sin embargo, reconoció que, en su momento, ella se dio cuenta que entre ellos existía una química pues él acudió al programa de la hoy conductora de 'Sale el Sol' en dos ocasiones.

"Yo digo que 'ojo de loca no se equivoca' porque cuando termino con Germán yo le dije '¿vas a terminar andando con Ingrid, verdad?', recién terminando en octubre, yo se lo dije porque, cuando él empezó a ir a entrevistas con Ingrid, yo le dije 'se me hace que le gustas' y él dijo 'ay cómo crees'", recordó.

Pese a que Germán le había dicho a Claudia que no había nada con Ingrid, cuando terminaron le volvió a comentar:  “'¿seguro que no es por esto?' y él dijo '¿cómo crees?' (...) ellos tenían contacto desde junio porque ella le escribe a él para invitarlo al radio, lo invita otra vez al radio y así, ellos ya tenían contacto”.

Ante la pregunta de por qué creía que Ingrid y Germán serían pareja, señaló: “Yo sentía que había química entre ellos y no me equivoqué, yo percibí la química cuando ella lo entrevistó a él”

¿Cómo se enteró Claudia Lizaldi del romance entre Ingrid y Germán?

Claudia reveló que ella se enteró del romance entre Ingrid y Germán al mismo tiempo que los medios de comunicación, cuando Jorge Carbajal mostró el paparazzi que les tomaron y Flor Rubio le preguntó a ella, pues según su ex, terminaba con ella porque se mudaría a España y no quería una mujer con hijos.

“Me dijeron ‘ay ya no andas con tu novio’ y yo 'no porque él está en Madrid viviendo, no quería una novia con hijos’, y ya en la tarde que me dicen 'ya viste esto' y empiezo a ver y sí, pues sí”, contó.

La conductora de MasterChef Celebrity explicó que, tras enterarse del noviazgo, le escribió a Ingrid y ésta le mandó un screenshot de cuando la felicitó por su novio, y ella le dijo que estaba en shock (...) fue cuando Ingrid le mandó los screenshots de cuando empezaron a hablar.

“Yo sí les creo, porque me conviene creerles, no me conviene tenerle mala onda a un hombre con el que solo le tengo gratitud. Sí es cierto que ellos no tenían nada qué ver cuando él y  yo éramos novios, que yo sepa (…) yo le escribí a ella, que no me parece muy agradable que haya enseñado los mensajes, que entiendo que fue para defenderse”, explicó.

Finalmente, Claudia Lizaldi dijo que el último correo que le envió a Germán fue para reclamarle el hecho de que haya dicho que ella quería que sus hijos le dijeran papá pues, además de no ser cierto, no le parece que sus hijos se hayan visto involucrados en un escándalo.