La semana pasada, Prime Video estrenó los primeros dos capítulos de '¿Quién lo mató?', serie basada en el asesinato de Paco Stanley.
¿Qué ha pasado en la serie "¿Quién lo mató?"?
Los primeros dos capítulos llamaron la atención por el comportamiento que muestra de Jorge Gil, quien, pese a haber estado con el conductor en el momento de su asesinato, no fue acusado y encarcelado como Mario Bezares y Paola Durante.
En los primeros capítulos se muestra a un Jorge Gil retraído y celoso por la relación de Paco y Mario, en incluso se habla de una supuesta amenaza que éste hizo a Mario Bezares.
Si embargo, la polémica que rodea al proyecto no tiene qué ver, solamente, con los personajes y la historia, sino también con la demanda que amenazó con iniciar Mario Bezares.
Te podría interesar
El tercero y cuarto capítulo narrarán la historia de Brenda Bezares y Benito Castro, y es precisamente por el episodio de Brenda que la productora podría enfrentar problemas legales.
¿Qué está pasando con los actores de "¿Quién lo mató?"?
De acuerdo con lo comentado por Chema Cortés, en el programa 'Vaya, Vaya' de Gerardo Escareño, tienen detenidas las entrevistas al elenco de "¿Quién lo mató?", debido a la polémica en la que está involucrada la serie.
"Ahorita está la polémica de la demanda y a los actores ya les pararon las entrevistas, no pueden dar entrevistas, yo iba a entrevistar al protagonista, Roberto Duarte, que es buenísimo, yo me emocionaba por la entrevista", señaló el experto en telenovelas.
Y añadió: "yo ya había preparado la súper entrevista, pero a la mera hora me dijeron, 'sabes qué, que siempre no, no va', iba a hacer la entrevista el domingo 26.".
¿Por qué Mario Bezares no está de acuerdo con la serie de Paco Stanley "¿Quién lo mató?"?
A través de un comunicado, Mario Bezares informó que inició un proceso para impedir el uso de su imagen en la serie y amenazó con iniciar otro tipo de proceso legal.
"El actor Luis Gerardo Méndez personificará a Mario Bezares y la actriz Zuria Vega a Brenda Bezares (...) se puede observar a los señores Bezares envueltos en una serie de actividades que no corresponden a la verdadera historia y que en todo caso pertenecerían al ámbito de la vida privada", se leía en el comunicado.
Actualmente, Mario Bezares ha dejado de dar entrevistas, por orden de sus abogados, quienes le han pedido guardar silencio para continuar el proceso.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!