En medio de un aparante distanciamiento entre los integrantes del grupo musical que surgió de la telenovela "Rebelde"; Maite Perroni confirma millonario desvío de recursos en gira de RBD; asciende a más de 16mdp.
Por medio de un comunicado a nombre del buffet de abogados "Singh, Singh & Trauben, LLP", con residencia en Beverly Hills, Caliufornia, Estados Unidos, la cantante dio detalles sobre la delicada situación que enfrenta la agrupación.
Desde hace algunas semanas comenzó a circular en redes que Maite Perroni, Christian Chávez, Anahí y Cristopher Von Uckerman no han recibido el pago de los conciertos que realizaron desde 2022.
A pesar de tener una exitosa gira, aparentemente la agrupación no ha podido ver el fruto de su esfuerzo debido a un problema relacionado con la empresa con la que estaban firmados.
Te podría interesar
"Contrario a las afirmaciones hechas por T6H Entertainment, la investigación contable forense realizada por Citrin Cooperman revel´p irregularidades significativas. Específicamente, el informe indicó que T6H Entertainment recibió fondos relacionados con la gira desde diciembre de 2022, de los cuáles cerca de 1 millón USD permanecen sin verificar, es decir, no contabilizados, incluso después de considerar los recibos y documentos que T6H Entertainment entregó", dio a conocer el comunicado.
¿Quién es el dueño de T6H Entertainment?
Guillermo Rosas es el fundador y CEO de T6H Entertainment o "The Sixth House Inc", la cual tiene residencia en Santa Clarita, California, Estados Unidos.
El hombre al frente del proyecto de "RBD" tiene entre sus más recientes eventos la gira de Esteman "Te alejas de mi", así como el tour de Nanpa Básico.
El empresario dijo no tener responsabilidad en la situación que actualmente tiene a los integrantes de RBD en bandos; ya que Anahí apoya al empresario, mientras que los integrantes restantes del grupo se han manifestado en contra de Rosas.
¿Qué dijo Guillermo Rosas sobre las acusaciones de RBD?
Por medio de un comunicado, Guillermo Rosas negó categóricamente las acusaciones de RBD e indicó que la investigación carece de fundamentos para hacerlo responsable.
"Puntualmente aclaramos por este medio, que en ningún momento ni T6H Entertainment, ni Guillermo Rosas, ni ningún empleado, desvió o hizo uso ilícito de ningún tipo de dinero de ‘Soy Rebelde Tour’. Tampoco participó en ningún tipo de desfalco de ninguna índole, como algunos medios han sugerido", expresó.