Aunque es públicamente sabido que muchos antros, bares y sitios de entretenimiento dentro de la Ciudad de México se reservan el derecho de admisión, pese a que no deberían; pocas veces los afectados resultan ser figuras del espectáculo, cuando esto sucede suele causar revuelo en redes sociales, tal y como le pasó a Simón Vargas, integrante de Morat.
A través de redes sociales, se dio a conocer que el vocalista y bajista de la agrupación intentó ingresar a un antro, el cual había sido contratado para un evento privado, sin embargo, debido a que según el gerente y los cadeneros Simón no lucía lo suficientemente "fresa", le negaron la entrada.
¿Qué pasó con Simón Vargas, integrante de Morat, en la CDMX?
Fue Constanza Arroyuelo, hermana de Nath Campos y cuñada de Simón, quien a través de su cuenta de Tik Tok, explicó que su novio rentó un antro que se encuentra dentro del Hipódromo para festejar su cumpleaños.
Y aunque todo parecía ir bien, las cosas se complicaron cuando Nath y Simón llegaron al sitio, pues le tuvieron que llamar a ella para decirle que no los dejaban pasar.
Te podría interesar
"Cuando salgo, al parecer el pedo era que mi cuñado traía esta playera (camiseta de malla transparente), me dijeron que no cumplía con el código de vestimenta", explicó.
La también influencer mostró que en el código de vestimenta menciona que no se puede ingresar con:
- Botas
- Sandalias
- Jeans rotos
- Ropa deportiva
- Shorts
- Sombreros y gorras
"No dice absolutamente nada de su playera, a lo cual después sale mi novio, sale el gerente y le preguntamos que '¿qué está pasando?' y nos dice 'siendo este un establecimiento privado, me puedo reservar el derecho de admisión, yo le dije 'ese derecho ya no está cuando te rentan el espacio para un evento privado', cómo vas a hacer un cumpleaños y no dejar pasar a la familia", explicó Arroyo.
Para evitar más problemas, la también modelo cuestionó que si le permitían cambiarse en el carro, debido a que iban llegando del aeropuerto. Vargas se puso una camisa y pese a ello el cadenero les impidió el ingreso.
"Se abre el elevador y veo cómo el cadenero empieza a hacer como si fuera el peor día de su vida y empieza a hacer 'no, no, no' y le digo '¿ahora cuál es el problema?", cuestionó Constanza.
Finalmente, el cadenero le dijo que el problema no era la ropa, sino que el famoso no daba "el perfil para entrar al lugar", al cuestionar cómo se debía ver, les respondieron "más fresa".
"Yo les dije, 'ah, somos abiertamente clasistas", debido a que las cosas no se pudieron arreglar, tomaron la decisión de irse a otro sitio a festejar el cumpleaños.
Sin embargo, antes de irse, dentro del antro comenzó a sonar uno de los temas más famosos de Morat, 'Cómo te atreves', por lo que Nath Campos gritó al establecimiento que Simón, como dueño del tema, se reservaba el derecho que sonara su canción.
¿Cuál fue el establecimiento que impidió la entrada a Simón Vargas?
De acuerdo con Constanza Arroyuelo, el sitio se llama Bárbaro Clubhouse y está ubicado en el Hipódromo, por lo que usuarios de redes sociales no tardaron en escribir en las redes sociales del sitio.
"Cómo que no dejaron entrar a Simón de Morat y ponían sus rolas"; "Pero si voy escuchando música de Morat, me dejan entrar ¿o no?"; "Clasistas sin cerebro"; "Si soy morenita y tatuada, ya ni hablamos del acceso ¿verdad?"; "El mejor lugar que puedes evitar, solo para clasistas, arrogantes, incongruentes e ignorantes"; escribieron en las redes sociales del sitio.
¿Quién es Simón Vargas, integrante de Morat a quien le negaron la entrada en un antro de la CDMX?
Simón Vargas Morales es un cantante y bajista colombiano mejor conocido por ser integrante de Morat. El álbum debut de la banda, titulado 'Sobre el Amor y Sus Efectos Secundarios', de 2016, les valió ser nominados en la categoría de Mejor Artista Nuevo de los Grammy Latino, los Premios Dial y los Premios de la revista Shock.
Los integrantes de Morat son colombianos y se conocen desde los 5 años de edad, ya que estudiaban juntos en el colegio Gimnasio La Montaña, de la ciudad de Bogotá, y algunos de ellos posteriormente en la Universidad de los Andes.