Luis Miguel está en plan universal. Conquista Utah y superó los 250 mil espectadores en arranque de su gira por los Estados Unidos. El cantante mexicano, como sólo él sabe hacerlo, entregó un espectáculo inolvidable que arrancó la ovación de los 20 mil fanáticos reunidos en Salt Lake City.
El ensamble musical de géneros que sólo Luis Miguel puede reunir, además de un performance brillante hicieron bailar, gritar a los fanáticos reunidos en el Delta Center de Salt Lake City, Utah. El Sol superó el domingo pasado los 250 mil espectadores en lo que apenas resulta la primera etapa de su gira 2024 por la Unión Americana.
Los espectadores vivieron la intensidad que sólo el astro mexicano puede transmitir desde el escenario. La balada, el pop y finalmente el mariachi que preludiaba un cierre espectacular, transportó a los espectadores por una amalgama de emociones que son, literalmente, historia viva y presente.
Luis Miguel 'deslumbra' a EU
Luego de conquistar Seattle, Portland, Las Vegas, Glendale y agotar las localidades de sus ocho conciertos en el estado de California, Luis Miguel demostró que su música no conoce fronteras y que es capaz de enamorar, encender y arrancar la ovación de múltiples generaciones a nivel internacional.
Dueño absoluto de la escena, El Sol de México conquistó a su auditorio desde el primer minuto de concierto, con una mezcla única de géneros y ritmos que sólo él puede combinar, haciéndolos propios con su voz y estilo inconfundibles.
De este modo, el Luis Miguel Tour 2024 por Estados Unidos se apresta a cumplir, tan sólo en esta etapa, un cuarto de millón de espectadores y su éxito continuará este 1 y 2 de mayo en el Don Haskins Center de la ciudad de El Paso, Texas, donde ya lo aguardan dos llenos totales ante 25 mil espectadores.