Ivonne Montero está viviendo momentos angustiantes, debido a que después de mucho esperar, su hija será sometida a una delicada cirugía a corazón abierto en las próximas semanas.
¿Cómo está viviendo Ivonne Montero el proceso de los problemas de salud de su hija?
En entrevista para el programa 'Hoy', la actriz explicó que trata de no tocar el tema con su hija, pues a ella le afecta, debido a que ambas saben el riesgo que se corre.
"Ella no quiere entrar a cirugía, pero yo siempre le digo son procesos que tenemos que abrazar con mucho amor, agradecerlos y pedir, orar mucho. A Antonella siempre le digo 'pues platica con papa Diosito'", narró la actriz.
Y explicó: "Trato de no ser tan incisiva porque es un proceso que, evidentemente, a mí me cuesta, si a mí me cuesta expresarlo y hablarlo, y siempre me quiebro cuando hablo del tema por lo ya vivido".
Te podría interesar
¿Cómo será la cirugía a la que someterán a la hija de Ivonne Montero?
Respecto a la cirugía a la que someterán a la hija de Montero, la famosa explicó que a Antonella le tienen que reconstruir una arteria pulmonar en el corazón.
"Le van a tener que volver a reconstruir la arteria pulmonar que está dentro del corazón, es una cirugía a corazón abierto, la tienen que reconstruir, porque en su momento la reconstruyeron y está parchada con piel de animal y eso no crece, ella creció y la arteria se está quedando pequeñita", dijo Montero.
La ganadora de 'La Casa de los Famosos' añadió que dicha situación está provocando que la pequeña de 10 años presente presión alta, por lo que ya está afectando su salud.
Respecto a su pequeña mencionó: "Es mi chiclito, siempre me quiebro (...) mucha gente critica 'se hace la víctima', pero es que no saben".
¿Qué está pasando con la hija de Ivonne Montero?
Ivonne explicó durante su estancia en 'La Casa de los Famosos' que su hija nació con una anomalía en el corazón que la tuvo al borde de la muerte.
"Ella entró a su primer cirugía a los 9 meses, le abrieron acá y le conectaron una arteria para que pudiera hacer trabajar ese ventrículo que no tenía arteria", contó a sus compañeros.
Agregó: "Ella nació con las dos arterias en un solo ventrículo, entonces no oxigena bien. La arteria pulmonar estaba muy angostita, entonces esa la tuvieron que ampliar, acomodar todo con parches, o sea, volverle a reestructurar el corazón".
Ivonne Montero explicó que, en el momento en el que agrandaron la arteria pulmonar, las tres valvulitas le quedaron cortas, por lo que su hija Antonella tiene un soplo, "pero tiene un soplo fuerte y eso es lo que tienen que corregirle ahora".
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!