Uno de los conductores más recordados del programa 'Hoy' es Reynaldo Rossano a quien el apodo del 'Papirrín' le dio fama durante su estancia en el matutino.
El comediante inició su carrera en el programa de 'La hora pico', sin embargo, su fama aumentó una vez que llegó al matutino de Televisa donde interpretaba sus diversos personajes.
Desde hace un tiempo está alejado de la televisión debido a que enfrenta una serie de problemas legales, de los cuales se limitó a hablar en una reciente entrevista con Flor Rubio; donde reveló que sus hijos se niegan a verlo por la crisis económica que atraviesa.
¿Por qué el exconductor de 'Hoy' se ha tenido que alejar de la televisión?
El conductor explicó que tiene un año sin ver a sus hijos, pese a que está pagando pensión, aunque es una cantidad mínima debido a que no tiene un trabajo estable.
Te podría interesar
"Yo les aporto lo que en mi situación económica al día de hoy puedo (...) hace rato que no trabajo y que estoy en otras cosas, porque de pronto la tele te apaga, los productores ya no están, o ya murieron, los nuevos en ocasiones no te conocen", explicó.
Y añadió: "yo traigo un proceso legal en el cual no puedo, de momento, cobrar nada, entonces si me dicen 'vienes a trabajar', pues voy trabajo y sé que en algún momento voy a poder cobrar, pero por el momento no puedo".
Rossano explicó que por el momento está buscando trabajos externos donde puedan pagarle en efectivo, para que el dinero no se lo quiten por el proceso que enfrenta, por lo que la falta de dinero se ha interpuesto entre él y la relación con los menores.
¿Por qué los hijos de Reynaldo López no lo quieren ver?
El pleito entre el 'Papirrín' y sus hijos inició cuando ellos le comentaron sobre algunas inconformidades que tenían con su mamá y se las hizo saber a su abogado, por lo que levantaron una denuncia por abuso infantil, lo que los molestó a ellos.
El actor asegura que después de dicho enfrentamiento, los menores ya no quisieron volver a verlo argumentando que no les da dinero.
"Los niños me bloquearon porque están molestos conmigo", el actor cree que eso tiene qué ver con el hecho de que su exesposa no les pasa la pensión que él deposita a los menores, además de que no puede pasarles lo mismo que antes.
El famoso rompió en llanto al asegura que nunca violentó a sus hijos, y señaló que en las evaluaciones psicológicas salió que el problema entre ellos fue el dinero.
"Dicen que no doy dinero, que ya no me importan porque ya no les doy suficiente dinero que ya no me importan porque ya no pago sus escuelas", comentó Rossano.
Y añadió: "cuando tuve buenas rachas los invitaba de viaje, les compraba lo que dentro de mis posibilidades tenía, los tenis que querían"
¿Qué pagos se ha negado a hacer el actor?
Respecto a lo que Reynaldo no ha querido pagar, señaló que en una ocasión les dijo que no compraría unos tenis de 100 mil pesos: "la neta no lo tengo, no tengo para comprarles unos tenis de 100 mil o 50 mil pesos".
"No tengo para pagarles en la Anáhuac donde quieren estudiar, o donde la mamá quieren que estudie (...) estoy pasando un mal momento pero va a pasar y cuando pase y que vuelva a suministrar ¿me van a volver a querer?", cuestionó el famoso.
Además de que recordó que cuando uno de ellos pasó a prepa le pidió un auto: "le dije 'no tengo para comprarte un auto, aparte me sugirió un BMW, le digo, 'hijo no puedo darte un BMW', pero eso pasa por el entorno en el que están".
Finalmente, Reynaldo Rossano mencionó que la mala racha que él está enfrentando también podría servir como lección para sus hijos.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!