Patricio Cabezut criticó a "abogados sin escrúpulos" tras ser vinculado a proceso por abuso, tras la denuncia que interpuso su expareja, la actriz Aurea Zapata.
El sábado 11 de mayo el actor se dio cita ante la Fiscalía en la colonia Doctores en donde dieron a conocer que como parte de la segunda audiencia, comenzará un proceso en su contra.
Patricio Cabezut se mostró inconforme con la "Ley General de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia", esto debido a que sin pruebas de por medio, se le puede conceder a una mujer medidas de protección.
"La semana pasada fui requerido a una audiencia donde mi expareja solicitó medidas de protección. Hoy, una mujer con solicitarla (no necesitas pruebas), con sólo tu palabra, un Juez está obligado a concederle a una mujer medidas de protección", compartió.
Y es que a poco más de año y medio desde que comenzó esta pugna legal, se tiene conocimiento de que la justicia aceptó interponer una orden de restricción en contra del actor.
Al respecto, Patricio Cabezut no puede ver a sus hijas y tampoco referirse a su esposa. Por ese motivo, el pasado 11 de mayo el histrión se mostró reservado en sus declaraciones.
¿Qué dijo Patricio Cabezut sobre su vinculación a proceso?
Conmovido por la reciente decisión de los jueces, el exconductor de programas matutinos de Televisa señaló con molestia a los abogados que llevan el caso de su esposa.
"Las niñas y los niños de México están siendo severamente lastimados por abogados sin escrúpulos, papás y mamás que no piensan más que en un beneficio persona", compartió.
El actor mencionó que de por medio existen muchas personas afectadas y que están en situaciones similares a la de él, en las que están "siendo obstruidos" y no reciben la justicia que merecen.