Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Imagen presenta su ambiciosa estrategia y equipo que competirá con Televisa y TV Azteca

La empresa ubicada en avenida Universidad presentó de manera oficial a su nuevo equipo de trabajo.

Imagen Televisión.Presentó a su nuevo equipo de trabajo.Créditos: Captura de pantalla.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mañana de este miércoles 3 de marzo, dentro de sus instalaciones ubicadas en avenida Universidad, Imagen Televisión, realizó la presentación oficial de su nueva estrategia y equipo de trabajo en el área de entretenimiento, para elevar los números de audiencia.

Desde finales del 2023, diversos rumores señalaban que habría cambios de contenido y movimientos en algunas áreas, debido a que los ejecutivos buscaban elevar los puntos de rating que en los últimos meses comenzaron a caer, pese a que en algún momento llegaron a ser competencia para Televisa y TV Azteca.

¿Qué nombramientos se hicieron oficiales en Imagen Televisión?

Este miércoles, durante una reunión con algunos medios de comunicación y con ejecutivos, se nombró de manera oficial a Mauro Castillejos como director de Programación y Producción de Imagen.

Castillejos, a su vez, presentó a su equipo de trabajo:

  • Érick Pulido - Director de programación
  • Diógenes Lluberes- Director del área de entretenimiento
  • Gustavo Adolfo Infante y Laura Flores - Directores del área de espectáculos
  • María Esther Palma- Directora de producción de noticias y deportes
  • Daniel Alejandro Aguirre- Director de producción, se enfocará en el desarrollo de nuevos formatos y contenidos
Imagen presentó a su nuevo equipo de trabajo.

¿Cuál es la nueva estrategia de Imagen Televisión?

De acuerdo con Mario Castillejos, la misión de la empresa es "hacer equipo, fortalecernos, que todo el contenido que hoy estamos generando, sobre todo con una visión de atender a la audiencia y detener el rating".

Castillejos mencionó que se enfocarán en ganar audiencias dándole contenidos propios, originales y enfocados a la audiencia.

"Nos vamos a fortalecer haciendo una programación más horizontal, donde vamos a tener verticales que van a poder atender mejor a cada uno de los segmentos de entretenimiento", señaló el nuevo director.

Mauro Castillejos es el nuevo Director de Programación y Producción.

En el área de noticias, mencionó que el plan es reformatear y conceptualizar mejor los noticieros, "con el fin de seguir en el gusto de los televidentes".

Uno de los planes más ambiciosos del nuevo equipo es competir no solo con los medios nacionales, sino también internacionales.

¿Cuándo comenzó transmisiones Imagen Televisión?

Imagen Televisión es una cadena comercial de televisión abierta mexicana. Es propiedad de Grupo Imagen, empresa responsable de la ahora extinta cadena de televisión, cadenatres. 

El 26 de octubre de 2015, cadenatres cesa sus transmisiones y se anuncia que GIM se prepara para lanzar la nueva cadena como un nuevo proyecto.

El 26 de septiembre de 2016, Grupo Imagen renueva sus logos y junto con esto, se lanza una campaña de spots, sitio web y redes sociales, anunciando de manera oficial, el nombre y fecha del lanzamiento de la cadena.

Finalmente, el 17 de octubre, siendo las 20:00, Imagen Televisión inicia las transmisiones regulares en treinta y siete estaciones desde sus instalaciones en Avenida Universidad.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!