Hace un par de semanas, se informó que Kalimba tendría que presentarse en el Reclusorio Oriente para testificar a su favor en el proceso que inició hace un año Melissa Galindo en su contra por acoso y abuso sexual.
La mañana de este miércoles 3 de abril, en compañía de su abogado, el intérprete de 'Tocando Fondo' se presentó ante las autoridades con el fin de definir su situación jurídica.
Minutos antes de que él arribara a las instalaciones del Reclusorio Oriente, llegó Melissa Galindo. En esta audiencia se encararían los cantantes y se llevaría a cabo la audiencia de vinculación a proceso por el delito de abuso sexual.
¿Qué pasó en la adiencia de Kalimba y Melissa Galindo?
De acuerdo con la explicación que dio Kalimba a su salida de la audiencia, no vio a Melissa Galindo, pues cuando ingresaron, lo único que les indicó el juez es que ésta sería diferida.
Sebastián Resendiz señaló que la audiencia no se pudo llevar a cabo pues "se manejaba que Melissa había tenido un cambio de defensa, pero también se dijo que fue una ratificación y la nueva fecha es el 17 de abril a las 10 de la mañana en el Reclusorio Oriente".
"El juez decidió diferir la audiencia, por mi parte, confío plenamente en las autoridades, por eso estoy aquí y vendré yo personalmente, todas las veces que lo requieran", mencionó Kalimba a su salida.
Ante la pregunta de cómo se sintió, el cantante mencionó: "es estresante, pero si hay que vivirlo aquí estoy (...) me siento casado, muy cansado, pero aquí estoy lleno de fe, pero cansado. Estoy agradecido porque he recibido muchos mensajes de cariño".
¿Qué dijo Melissa Galindo al salir de la audiencia?
Al salir de su encuentro con el juez, Melissa Galindo señaló: "Solo les quiero decir gracias, gracias por acompañarme, gracias por estar aquí, gracias por darle seguimiento a esto, es muy importante que tengamos voz".
"Solamente se cambió la fecha de la audiencia pero todo está bien, cualquier cosita se les estará avisando", señaló Melissa Galindo.
¿Cuál es el problema entre Kalimba y Melissa Galindo?
Melissa Galindo acusó que mientras trabajaba para Kalimba, en 2020, sufrió acoso por parte del cantante en tres distintas ocasiones.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!