Desde hace algunos meses, Ana Bárbara sostiene un pleito con su familia, debido a que no aceptan su relación con Ángel Muñoz quien ha sido acusado de violencia.
José Emilio Fernández, hijo del Pirru, fue el primero en alzar la voz y hablar sobre las agresiones de las que eran víctimas los hijos de Ana Bárbara; posteriormene, el 'Pirru', salió en defensa de sus hijos.
El hermano de Ana Bárbara también habló y resultó denunciado por la cantante, pero ahora es su mamá, la señora María de Lourdes Motta, quien rompió el silencio y aseguró que su yerno cuenta con un historial delictivo, por el que incluso estuvo en la cárcel.
¿Qué dice la mamá de Ana Bárbara sobre Ángel Muñoz?
A través de una carta enviada al programa 'De Primera Mano', doña María de Lourdes, aseguró que al igual que sus nietos, ella llegó a ser violentamente maltratada.
Te podría interesar
"Hay muchas evidencias que respaldan los maltratos, inclusive fui expulsada violentamente de la casa de mi hija por defender a mis nietos. Desde entonces, ha habido un distanciamiento muy doloroso entre mi hija y yo", se lee.
La mujer señala que su hija está irreconocible, por lo que desea que rectifique con sus hijos a tiempo, debido a que: "han sido maltrados y humillados por este sujeto que está desesperado por silenciar la verdad".
"Es innegable que la pareja de mi hija tiene un historial delictivo y de manipulación, que pisó la cárcel en 2018.Como también ha cometido otros atropellos que solos saldrán a la luz pública. Mintió por muchos meses cuando se presentó en la vida de mi hija bajo un nombre falso para cubrir que era casado y vivía con su sposa, pero el noble corazón de mi hija le perdonó".
¿Ana Bárbara mantenía a su familia?
La madre de Ana Bárbara aprovechó la carta para desmentir que su hija la mantenía tanto a ella como a sus hermanos, como se llegó a decir en algunos medios de comunicación.
"Solo deseo que me alcance la vida para ver a mis hijos reír y cantar juntos otra vez. Y mis valientes nietos volverlos a ver, que sepan que los amo y los extraño a todos", mencionó.
Finalmente, doña Lourdes expresó su esperanza de que se encuentre una solución satisfactoria para todos, donde se ponga fin a los maltratos hacia sus nietos y se detenga la campaña difamatoria en contra de otro de sus hijos.
Según Gustavo Adolfo Infante, la madre de Ana Bárbara le ha comentado que teme por su vida, por lo que su carta es un llamado urgente para que su hija reflexione.
¿Cómo empezó el problema entre Ana Bárbara y su familia?
Los problemas familiares de Ana Bárbara, empezaron desde hace varios años, cuando su padre, don Antero Ugalde, la acusó en varias ocasiones de no darle dinero y no ver por su bienestar.
El año pasado, la mamá de la cantante también la tachó de no ver por ella. Posteriormente, su hermano, Francisco Ugalde, la demandó al afirmar que es coautor de varios de sus éxitos musicales y la demandó. Ana Bárbara contrademandó y acusó a su hermano de violencia.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!