Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Papá de Pedro Fernández le suplica perdón tras haber sido acusado de abandonarlo: "estoy para ti"

Don José Luis Cuevas le mandó un mensaje al cantante, tras las declaraciones que le dio a Pati Chapoy.

Pedro Fernández.El cantante habló sobre el abandono que sufrió por parte de sus pdres.Créditos: IG: @pedrof
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Uno de los cantantes de regional mexicano más reconocidos en el país es Pedro Fernández, quien luego de haber iniciado su carrera en el mundo del espectáculo a los 7 años, se convirtió en una estrella de la música que hasta el día de hoy sigue vigente.

Al igual que muchos de los integrantes del mundo del espectáculo que iniciaron su carrera muy jóvenes, Pedrito Fernández enfrentó momentos difíciles. En entrevista para Pati Chapoy el cantante reconoció que llegó a sentirse abandonado por sus padres debido a que a los 8 años él tenía que viajar solo con su mánager.

¿Qué dijo Pedro Fernández de sus padres?

El intérprete de 'La Mochila Azul' inició su carrera tras haber sido descubierto por Vicente Fernández, el cantante narró en aquella ocasión que la responsabilidad se la dieron a su abuelo quien fungía como su mánager, pues sus padres tenían otros hijos a los que debían educar.

Sin embargo, antes de eso, su mánager fue 'La Chucha' Rodríguez, con quien viajaba: "Viajé mucho con ella, esta fue una parte que hoy trato de entender y no logro entenderla porque me costaría mucho trabajo pensar que yo puedo soltar a un hijo a los 8 o 9 años solo".

"Eso fue lo que sucedió, gracias a Dios me encontré con personas decentes y gente que me quiso y me cuidaron, incluyendo a mis compañeros del medio artístico que estuvieron muy atentos, los adultos eran niños conmigo y al mismo tiempo muy cuidadosos de lo que hacían y decía y eso me ayudó muchísimo", mencionó.

El papá de Pedro Fernández le mandó un mensaje a su hijo.

Pedro Fernández narró que en ese entonces viajó a España con su director artístico y su productor, y estuvo durante toda su estancia llorando porque estaba solo: "Fue muy complicado, estuve 15 días y se me hicieron 100 años, lo hizo fácil el cariño y lo que pasaba con mi primer disco  (...) pero las noches eran terribles".

¿Qué dijo el papá de Pedro Fernández sobre sus declaraciones?

Dicho fragmento de la entrevista fue difundido en redes sociales, lo que hizo que reapareciera el señor José Luis Cuevas, padre del joven cantante para pedirle perdón y suplicarle por un reencuentro.

El hombre dijo estar aprovechando el uso de las redes sociales para contestar a la entrevista de su hijo y enviarle un mensaje: "de verdad me siento muy mal de haber oído esto y me doy cuenta que te sentiste muy abandonado en aquellos años, son errores que cometemos, este fue uno de los míos y la verdad te sentiste muy abandonado y eso lo llevo siempre en mi corazón".

"Aquí estamos, me arrepiento y espero que un día estas palabras o este video, te mueva o te acaricie un poquito el corazón, y me des la oportunidad de un día poder hablar personalmente hijo, porque me duele, me ha dolido y me seguirá doliendo y si tú estás de acuerdo de escucharme un día personalmente qué bueno, aquí estoy para ti, ojalá que en tu corazón esté eso y me perdones, cuídate mucho, que Dios te cobije", señaló.

Pedro Fernández tenía solo 8 años cuando inició su carrera. 

¿Quién es José Luis Cuevas, papá de Pedro Fernández?

En la entrevista con Pati Chapoy, el cantante se mostró reacio a hablar sobre sus padres, pues aseguró que el hombre que tomó ese lugar fue su abuelo materno quien después de que enfrentó duros momentos decidió tomar el puesto de mánager e incluso se mudó a la Ciudad de México con él para estar cerca.

El cantante afirmó con Pati Chapoy desconocer a qué se dedicaba su papá, pues en ocasiones se dedicaba a ayudar en talleres mecánicos.

El verdadero padre de Pedro Fernández es José Luis Cuevas, un hombre que poco o nada ha tenido que ver con el mundo del espectáculo y con el que al parecer el cantante no tiene contacto desde hace años.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!