Daniel Bisogno salió del hospital tras estar internado por semanas debido a una infección pulmonar, informó su compañera Pati Chapoy.
"Esta tarde nuestro querido Daniel Bisogno dejó el hospital donde fue atendido de una infección pulmonar en las últimas semanas. Continuará recuperándose en su casa donde ya se encuentra", publicó Chapoy en su cuenta de Instagram.
¿Por qué fue hospitalizado Daniel Bisogno?
El conductor de Ventaneando pasó tres semanas en terapia intensiva luego de ser hospitalizado desde el pasado jueves 8 de febrero por presentar problemas hepáticos.
Fueron semanas de alerta debido a que la salud de Daniel Bisogno no mejoraba, pues incluso fue intubado durante varios días debido a que le costaba respirar por sí solo.
Te podría interesar
El diagnóstico del conductor era encefalopatías hepáticas muy fuertes (cuando el hígado ya no es capaz de eliminar las toxinas de la sangre) y exceso de coagulación. Además de una infección pulmonar que lo llevó a ser intubado.
Y aunque los médicos sí intentaron despertar a Daniel Bisogno, tomaron la decisión de regresarlo al coma, pues su estado de salud aún no es estable.
Fue hasta el 23 de febrero cuando Bisogno comenzó a presentar mejoría en su salud, pues el conductor logró ser extubado y trasladado a terapia intermedia.
Muere madre de Bisogno mientras estaba hospitalizado
La madre de Daniel Bisogno, Araceli Bisogno, murió el pasado 24 de febrero a causa de secuelas de COVID mientras el conductor mexicano se mantenía hospitalizado.
Daniel Bisogno pudo recibir la noticia cuando logró salir de terapia intensiva.
"Ya fue avisado del deceso de su mamá, estuvo acompañado de su hermano y por un psicoanalista que lo ayudó a contener las emociones que le provocó la noticia y seguramente de aquí saldrá pronto del hospital", dijo Pati Chapoy.