Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides, actores de Televisa, se encuentra en la promoción de la película 'Noche de bodas', de la cual son los protagonistas.
Sin embargo, parece que la promoción ha sido un tanto molesta para algunos medios de comunicación a quienes les han puesto condiciones, o al menos eso le sucedió al programa 'Sale el Sol'.
La pareja de actores que trabajó hace 29 años en la telenovela 'María la del Barrio', condicionó al productor de 'Sale el Sol', a cambio de presentarse en el programa.
Fue Joanna Vega Biestro quien reveló que debido a que ella se encontraba en el programa, los famosos no podrían estar en Imagen Televisión.
Te podría interesar
"Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides iban a venir a promocionar su película, pero pues pusieron una condición, que no estuviera yo en la entrevista", comentó la periodista.
¿Por qué Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides pidieron que Joanna Vega Biestro no estuviera en 'Sale el Sol'?
De acuerdo con Joanna, todo debido a que en 2022 ella dio la nota de que dos extras de la película murieron ahogados a meterse al mar por la noche.
"En 2022, dos extras, lamentablemente perdieron la vida, se metieron al mar y se ahogaron. Al principio no se sabía qué había pasado y yo, sí lo acepto, critique la respuesta de Ludwika y Osvaldo siendo parte de esta película", señaló.
Y explicó: "Desde mi punto de vista, no lo hicieron bien, eso fue en 2022, estamos en 2024, son un poco rencorosos, porque desde entonces no he dicho nada más".
Joanna Vega Biestro agradeció la reacción de su productor, Adrián Patiño, quien respondió: "La producción les dijo 'si no está Joanna mejor o vengan', y quiero hacerlo público porque eso de condicionar preguntas o quién va a estar, no está bien, mejor si ustedes tienen un argumento vengan y defiéndanlo, este lugar está abierto".
¿Qué pasó con los extras de la película 'Noche de bodas'?
La noche del 13 de octubre de 2022, dos extras fallecieron ahogados en la playa Majahual de Oaxaca, donde se estaba rodando la cinta.
La Coordinación de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) reveló que Marco Antonio, de 46 años, murió tras golpearse con una roca. También se reportó la muerte de su colega Luis Manuel, de 47 años. Un tercer hombre fue rescatado por la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la SEMAR.
A través de un comunicado, la empresa productora de la película mencionó: "Tres de nuestros colegas, pertenecientes al elenco de extras decidieron aprovechar su día libre par visitar una playa donde, momentos después, debido al fuerte oleaje que imperaba en la zona, les imposibilitó salir del mar por sus propios medios".
Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides, actores de Televisa, fueron criticados debido a que en sus redes sociales estuvieron compartiendo fotos del rodaje y hasta varios días después del fallecimiento de sus compañeros colocaron mensajes en su honor.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!