El actor mexicano Héctor Parra ya está cumpliendo con una sentencia de 13 años y 10 meses en prisión por corrupción de menores y abuso sexual, sin embargo, siguen filtrando videos y declaraciones en contra del actor.
¿Qué dice la tía de Ginny Hoffman?
Ahora fue una de las tías de Ginny Hoffman, quien recurrió a sus redes sociales para afirmar que Daniela Parra vivió lo mismo que Alexa, pese a que ella pudo haber tenido poca relación con el actor de 'Lo que Callamos las Mujeres' y su hija mayor. Dicho material fue compartido por el programa de Jorge Carbajal en YouTube.
"Te saluda Edie J. Adler con un mensaje breve para toda esa gente que sigue atacando a mi sobrina Ginny Hoffman y a su pequeña hija Alexa. ¿Hasta cuándo van a dejar de molestar? ¿hasta cuándo van a dejar este veneno contra ellas? ¿por qué tanto odio? Ellas son víctimas, víctimas de un monstruo que no sabe distinguir entre el bien el mal", señala la tía de Ginny.
Y exclama: "un hombre asqueroso que ha ultrajado a sus dos hijas, sí, Danielita, yo sé la verdad y tú también la sabes, me da lástima porque estás padeciendo el síndrome de estocolmo, pero deja ya de mentir y de atacar a tu hermana, mejor cállate la boca Daniela, cállate la boca, porque tú sabes la verdad, cállate la boca y deja de atacar a tu hermana"
Te podría interesar
Edie J. Adler asegura que la gente está hablando sin conocer la verdadera historia de Ginny Hoffman por lo que pide: "ya basta, ya basta, suficiente, vivan su vida y dejen vivir a los demás, por qué tanto odio, no lo entiendo, por eso las víctimas nos callamos, yo también he sido víctima, gracias a Dios tuve un padre y madre ejemplares que me acogieron y me protegieron".
Finalmente, la mujer aseguró que Ginny siempre ha sido una madre ejemplar que durante años sustentó su casa y al "monstruo", por lo que acusó a la gente de que las víctimas se queden calladas.
"Ya basta, ya estuvo bien, ustedes no saben, no conocen los detalles, no conocen la historia. Ginny no hagas caso de esa gentuza, de esa bola de borregos que se dejan llevar por la multitud, ellos no te conocen y no les debes nada, no les debes explicaciones y mi querida y mi pequeña Alexa te aplaudo (...) ya déjenlas en paz, déjenlas vivir tranquilas (...) algún día van a tener que responderle a Dios, no están solas".
¿Qué dice la familia Hoffman?
Sin embargo, ella no fue la única que habló sobre el caso, pues una sobrina de la mujer, llamada Jacqueline Ocampo Rangel, incluso comparó a Daniela con Gloria Trevi y a Héctor con Sergio Andrade.
En un comentario mencionó: "tía querida, no se sientan solas por favor, las queremos mucho y nosotros también sentimos coraje e impotencia con lo que está pasando, no se puede creer que defiendan a un abusador. Daniela es Gloria Trevi con Sergio Andrade, pero más lista porque ésta es mustia, pero ustedes no desistan, porque Dios y la verdad están con ustedes".
¿Qué es el Síndrome de Estocolmo?
El síndrome de Estocolmo es una respuesta psicológica. Ocurre cuando los rehenes o víctimas de abuso crean vínculos con sus captores o abusadores. Esta conexión psicológica se desarrolla a lo largo de los días, semanas, meses, o incluso años de cautiverio o abuso.
Con este síndrome, rehenes o víctimas de abuso pueden llegar a simpatizar con sus captores. Esto es lo contrario del miedo, el terror y el menosprecio que se podría esperar de las víctimas en estas situaciones.
¿Quiénes son los hermanos Hoffman?
Los hermanos Hoffman, específicamente Ginny y Yoseline, conocida como YosStop, han estado en el ojo mediático por diferentes procesos legales; la primera, tras las acusaciones contra su exesposo por abuso; y la segunda acusada de difusión de pornografía infantil.
Los Hoffman son nueve hermanos, de los cuales dos de ellos son medios hermanos: Yoseline y Ryan, youtubers e influencers; el factor común entre ellos, es el padre de Ginny, Raúl Hoffman, quien falleció el 15 de julio de 2019.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!