Espectáculos

ABUSO

Drake Bell detalla el nivel de toxicidad de Brian Peck: no solo lo abusó sexualmente

El actor y cantante Drake Bell conversó con Yordi Rosado sobre las actitudes obsesivas que Brian Peck desarrolló hacia él.

Drake Bell.El actor Drake Bell narró el nivel de obsesión que Brian Peck desarrolló hacia él, cuando ambos trabajaban para Nickelodeon.Créditos: Radio Fórmula
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde el pasado 13 de marzo comenzó a circular información relacionada con el actor y cantante Drake Bell, quien habló del abuso sexual que sufrió en su adolescencia a manos del entrenador de diálogos Brian Peck.

Ahora el estadounidense de 37 años volvió a tocar el tema en conversación con el comunicador Yordi Rosado, para el programa de YouTube ‘La Entrevista’.

Ahí el intérprete de canciones como ‘I know’ y ‘Found a way’ recordó que las agresiones comenzaron con “actitudes extrañas”, mientras él participaba en la segunda temporada de ‘El show de Amanda’.

¿Quién es Brian Peck?

El hombre que actualmente tiene 63 años es un entrenador de diálogo, director y productor estadounidense que ocupó su posición en el medio del entretenimiento para abusar de Drake Bell.

Ambos se conocieron cuando el actor era adolescente, pues le tenía que ayudar a ensayar sus escenas para las series de Nickelodeon (una empresa creadora de contenidos para niños y adolescentes).

¿Qué le hizo Brian Peck a Drake Bell?

Según el testimonio del músico con Yordi Rosado, el ‘coach’ no sólo lo agredió sexualmente sino que se obsesionó con él y también lo manipuló para alejarlo de su padre.

“Empezó a integrarse demasiado bien en mi vida, comenzó a generar un problema entre mi papá y yo. Me decía que mi papá me robaba el dinero, que los papás no debían ser los representantes de los hijos, que los productores no querían que mi papá estuviera en el set”, explicó el artista en ‘La Entrevista’.

Foto: Instagram @yordirosadooficial (captura de pantalla)

“Mi papá comenzó a sentirse incómodo por la manera en que Brian y yo interactuábamos. Él fue quien dijo a la compañía: ‘oigan, no he visto nadie que cruce la línea pero no me siento cómodo con la forma en que Brian interactúa con mi hijo. Demasiado cerca, siempre tiene sus brazos alrededor, busca excusas para llevarlo a otro lugar’”, fue el reclamo del progenitor de Drake Bell.

Sin embargo, la respuesta de la compañía fue decir que Brian era gay y “era susceptible al tacto”; incluso le dijeron al señor que estaba siendo homofóbico por preocuparse.

¿Cuáles fueron las conductas obsesivas de Brian Peck hacia Drake Bell?

En su plática con Yordi Rosado, el intérprete de ‘Down me fall’ dijo que Brian lo convenció de que su papá era negativo para su carrera hasta que logró separarlos.

Una vez que tuvo el poder absoluto sobre Drake Bell, el ‘coach’ le decía a su mamá que lo alejara de su novia porque “podrían huir juntos”. En vez de eso, el depredador de menores le sugirió dejarlo más tiempo junto a él.

Fue así como empezó a llevarlo a los llamados, a las audiciones y a aprovechar que se hacía tarde para llevárselo a su casa a dormir sin que la madre se opusiera (y porque ella estaba ocupada trabajando).

“Comenzó a hacer ese tipo de cosas, que le daban oportunidad para pasar más tiempo conmigo y una mañana desperté en el sofá y estaba siendo agredido sexualmente”, indicó Drake Bell.

Otras conductas inapropiadas de Peck fueron darle alcohol a Bell aunque era adolescente; luego pasaba a verlo aunque no hubiera audiciones programadas.

“Mi novia de ese momento notó muchas alertas. Él iba a la casa de mi novia. Yo decía que no quería salir con él y de repente sólo se presentaba en mi casa porque además hacíamos otras actividades a parte de las audiciones”.

“Solíamos ir a Disneyland con él, con sus amigos y coas así, cenas, fiestas. Mi novia me decía: ‘¿Por qué esta persona siempre quiere estar contigo estando fuera del trabajo?’”.

Una de las conductas tóxicas se manifestó cuando Drake no quería ir Disneyland con Brian. El adulto comenzó a llamarlo de forma insistente por teléfono, pero el entonces adolescente no respondió.

Luego Brian Peck marcó a la casa de la novia de Drake en aproximadamente 100 ocasiones, por lo que la joven arrancó el teléfono de la pared para que parara el acoso.

Fue así como Drake Bell habló del infierno que vivió junto a Brian Peck, pues el entrenador de diálogos de Nickelodeon no sólo lo abusó sexualmente sino que se obsesionó con él hasta que el joven lo denunció con ayuda de su mamá.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!