Luis Miguel, uno de los artistas más importantes de la industria musical a nivel internacional, cautivó este fin de semana a las más de 35 mil personas reunidas en el histórico Estadio Centenario en Montevideo, Uruguay, para contemplar el regreso del cantante a tierras charrúas.
Luego de dos horas, la ovación interminable de un público que no dejó de cantar a dúo el emblemático repertorio de su ídolo, envolvió a El Sol de México con una auténtica marea de rosas blancas, soles dorados y una cortina de luces entre las que podían leerse los carteles "Uruguay te ama" y "Gracias por volver".
Luis Miguel se perfila a reunir más de 3 millones de fans en 2024
De esta forma y tras haber entregado el corazón en cada melodía, Luis Miguel, con una mano en el pecho, se despidió una vez más de su público en Uruguay para continuar con un Tour que lo confirma como el ícono indiscutible de la música latinoamericana.
La auténtica explosión de emociones vividas este fin de semana en Montevideo, hicieron testimonio fiel de la gira más taquillera del mundo en este momento y que luego de su paso por Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Argentina, abre la última etapa de su recorrido por el cono sur, antes de dirigirse de vuelta a los Estados Unidos, Europa y México.
Para entonces, el magnetismo de Luis Miguel que conquistó a más de un millón de personas en el 2023, en 2024 habrá reunido a más de 3 millones de fanáticos en el mundo, convirtiéndose así en el Tour más exitoso en la carrera del cantante y uno de los más taquilleros en la historia de la música.