Luego de permanecer más de tres semanas hospitalizado debido a que fue sometido a una cirugía de pulmón por una bacteria, Daniel Bisogno comienza a retomar poco a poco sus actividades.
Fue el pasado viernes 8 de marzo que el conductor solicitó la alta voluntaria del hospital donde se encontraba para continuar con la recuperación en su casa, junto a su familia.
De acuerdo con lo informado por Pati Chapoy, los dos hermanos del famoso se mudaron con él para estar pendientes de su estado de salud.
¿Cómo va la recuperación de Daniela Bisogno?
El conductor se encuentra tomando terapias y en recuperación, de acuerdo con lo narrado por él mismo en un audio que le envió a sus compañeros para que lo compartieran en el programa 'Ventaneando'.
Te podría interesar
"Yo aquí en recuperación en la casa, todo el día son terapias, todo el día, pero me he recuperado bastante bien para todo. Aquí estoy, todavía desplazarme no puedo, porque no puedo subir todavía bien la escalera, fueron muchos días entubado, estoy ya moviéndome casi casi al 100, pero todavía me falta un poco", compartió el pasado viernes 15 de marzo.
Pese a que la voz del conductor sonaba casi totalmente recuperada, por momentos parecía faltarle el aire y hablaba pausado, sin embargo, se mostró dispuesto a seguir compartiendo detalles sobre su estado de salud para el publico.
¿Cómo fue la reaparición de Daniel Bisogno en Instagram?
Y fue el sábado que subió sus primeras fotografías a sus historias de Instagram, demostrando que la recuperación va cada vez mejor, sin embargo, aún requiere de tiempo.
Primero compartió un video donde aparece la pequeña Michaela, en una especie de 'presentación' para su papá, moviendo el pelo, mientras las personas que la ven le aplauden.
Posteriormente, subió una foto de su mano tomando la de Michaela; lo sorprendente de dicha fotografía es que la mano del también actor luce extremadamente delgada.
¿Por qué fue hospitalizado Daniel Bisogno?
De acuerdo con lo dado a conocer por Pati Chapoy, el conductor ingresó al hospital por una bacteria en los pulmones, sin embargo, no respondió a los tratamientos.
El actor tuvo que ser sometido a una cirugía de pulmón, por la que tuvo que permanecer intubado durante casi una semana, hasta que pudo volver a respirar por sí solo.
Actualmente, Daniel Bisogno se encuentra en recuperación y en terapia para volver a recuperar la movilidad, debido a que se dice que perdió aproximadamente 17 kilos.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!