Sin duda, uno de los actores más importantes para TV Azteca de finales de los años 90, fue José Ángel Llamas, protagonista de la exitosa telenovela 'Nada Personal'.
'Amor descarado' y 'Mujer comprada' fueron las otras telenovelas que lograron que José Ángel Llamas se ganara al público, en especial el femenino.
Sin embargo, antes de debutar en 1996 en la telenovela 'Nada Personal', fue realizador, editor, camarógrafo y productor en Televisa; también trabajó en María Victoria Llamas y Asociados, Multivisión y en Argos Servicios Informativos.
¿Cómo era el comportamiento de José Ángel Llamas?
Y pese a conocer el duro trabajo detrás de cámaras, aseguran que el comportamiento de José Ángel Llamas era un dolor de cabeza para las producciones en las que trabajaba.
Te podría interesar
Fue en el canal de YouTube de Inés Moreno que Stephi, colaboradora de Inés y quien trabajó detrás de cámaras en las telenovelas de TV Azteca, aseguró que es muy difícil trabajar con famosos.
Como ejemplo puso a José Ángel Llamas: "No saben lo difícil que es trabajar con artistas, te encuentras con unos maravillosos, respetuosísimos, puntuales, encantadores, todo, pero hay otros que dices Dios de mi vida, si nada más has hecho una pinche novela, una cosa del terror".
"¿Quieren el nombre de alguien ultra mega hiper mamertísimo? El de 'Nada Personal', José Angel Llamas era una cosa que no, y era creo que la primera novela que hacía, de terror", señaló.
Y agregó: "Ana Colchero también, venía de Televisa, se la trajeron de TV Azteca, y hace esta de 'Nada Personal, que fue un trancazo, pero no, era una cosa para los llamados que yo decía, 'Dios mío por qué estoy trabajando en esto".
¿Qué pasó con José Ángel Llamas?
Luego de trabajar para Televisa y Telemundo, en 2011 desapareció del medio casi sin dejar rastro, y de acuerdo lo que contó, la fama y el éxito no fueron suficientes para él, pues un día se dio cuenta de que "en la cima del éxito no hay nada".
"La fama empezó a alterar mi humildad, mi sencillez y empezó a darme la fama cierto poder y controlque yo creía que tenía todo aquí (en la palma de mi mano) y que si yo decía 'quiero eso', lo podía conseguir", dijo.
Y añadió: "Ese era el sueño de poder tener una esposa, una familia, una casa grande, un coche bonito y cuando tuve todo eso me di cuenta que no estaba contento. Estaba odiando lo que debía amar y estaba amando lo que tenía que odiar".
José Ángel tuvo el acercamiento con Dios que cambió su vida por completo, al grado de alejarse de la fama y los reflectores: "Un amigo que trabajaba en la misma novela en que estaba yo llevaba el equipo de las luces y tenía una camiseta que delante decía 'Sólo un hombre puede hacer la diferencia', y en la espalda ponía: 'Jesús'".
"Al día siguiente él llegó con una Biblia en la mano y me estuvo hablando de Jesucristo y del mensaje del Evangelio", ese día, José Ángel Llamas le pidió a su esposa que lo acompañara a la iglesia.
El exactor se refugió en la fe cristiana y hoy es pastor en una iglesia al sur de Florida en Estados Unidos. Desde 2009, el exactor dirige los servicios de oración dirigidos al público hispano.
"Dios llamó a José y Mara del medio del entretenimiento en la televisión y desde que conocieron del Señor su vida cambió radicalmente, comenzaron su caminar en la fe y eventualmente se dedicaron al ministerio a tiempo completo", se puede leer a travésde la página de la iglesia estadounidense.
¿Quién es José Ángel Llamas?
José Ángel Llamas Olmos es un actor mexicano, conocido por sus papeles de 'Pelluco' y 'Rodolfo' en 'Amor descarado' y en la telenovela 'La venganza' en el papel de 'Luis Miguel Ariza'.
Ha estado casado con Mara Croatto desde el 29 de agosto de 2004 y tiene un hijo, Rafael Llamas, nacido el 27 de junio de 1999. Se graduó de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Latinoamericana de la Ciudad de México; se desempeñó 12 años como realizador, editor, camarógrafo y productor en diversos programas de televisión para Televisa.
La última telenovela de José Ángel Llamas fue prófugas del destino en 2011, donde le dio vida a 'Sebastián Aguirre'.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!