Hace algunas semanas, la noticia de que Sergio Andrade estaba viviendo en España llamó la atención de los medios de comunicación, luego de que una enfermera dijo haberlo visto en un hospital al que llegó con un fuerte dolor abdominal.
De acuerdo con la enfermera, los médicos pidieron a Andrade que se quedara internado, sin embargo, éste aceptó solo un calmante y pidió el alta voluntaria del hospital. Al difundirse la noticia, la enfermera denunció haber recibido amenazas por parte del exproductor de Gloria Trevi.
Parece que el hecho de que se haya hecho pública la ubicación de Sergio Andrade, provocó que éste huyera del país europeo y volviera a México, donde fue visto el pasado fin de semana pasado por un vecino.
Fue Raúl Gutiérrez, reconocido fotógrafo del mundo del espectáculo, quien narró cómo fue su breve encuentro con el exmánager de Gloria Trevi, el pasado sábado.
Te podría interesar
Gutiérrez explicó que, junto a Andrade, sus papás fueron de los primeros habitantes del fraccionamiento Burgos en Cuernavaca, Morelos: "Fueron mis vecinos por muchísimos años en el fraccionamiento Burgos, la famosa familia Treviño Andrade Raquenel, todo junto (...) cuando salen todos de la cárcel, Sergio Andrade regresa a vivir a Burgos".
Explicó que desde, que se construyó el fraccionamiento, hasta ahora, ha crecido mucho, sin embargo, es común que los vecinos se ubiquen, sobre todo en los primeros años que todos sabían que cuatro casas pertenecían a Gloria Trevi y Sergio Andrade.
"Compran tres casas juntas para estar más allegados y, posteriormente, él compra una casa más alejada que es donde vive actualmente, sobre Paseo de los Burgos (...) Nosotros veíamos mucho movimiento, principalmente, los fines de semana, el movimiento era de muchos campers que eran manejados por puras muchachitas, manejaban, entraban, salían, éramos muy pocos vecinos" explicó.
Raúl recordó que en dos ocasiones fue con su hermana y amigos a la casa de Gloria Trevi para pedirle que les firmara un disco, sin embargo, la cantante no salió.
"Cuando los aprehendieron en Brasil a los dos o tres días, entramos a la casa rosada y nos percatamos que vivían como presidiarias, con cadenas, la casa estaba como en abandono en ese entonces", dijo.
Señaló que cuando Sergio y Gloria fueron encarcelados tres de las casas del fraccionamiento fueron vendidas y, únicamente, Sergio se quedó con la que estaba sobre Paseo de los Burgos, que fue a donde regresó a vivir al ser liberado.
"Yo llegué a verlo dos o tres veces y empezamos como una relación de 'hola vecino'", y aseguró que incluso un día Sergio lo invitó a una casa en Topilejo para presentarle uno de sus proyectos, me dijo que estaba asesorando de manera discreta a otros cantantes".
¿Qué ocurrió el pasado sábado 3 de febrero que Sergio Andrade fue visto en Cuernavaca?
Raúl contó, en el canal de YouTube de Inés Moreno, que el sábado 03 de febrero alrededor de las 8 de la mañana, fue a la tortillería que está en el fraccionamiento, frente a un Oxxo.
Mientras estaba en la tortillería: "volteó al Oxxo y veo un Peugeot, que es el que siempre trae (azul marino), y un tipo gordo, unos pants grises, barriga, playera blanca, gorra y el pelito chino larguito".
Raúl Gutiérrez contó que el hombre entró a la panadería, después salió, se subió al carro, azotó la puerta y se fue: "Cuando se dio la vuelta, pasó al lado mío, lo vi a unos cuantos metros y sí era Sergio Andrade (...) no tengo dudas, estos ojos lo vieron, igual que en su casa de Tlalpan, cuando lo saludé en Paseo de los Burgos, pero gordo, totalmente desaliñado".
"Después fui al Oxxo, me encontré al señor de los huaraches y le digo '¿ese señor gordo quién es, lo vio?' y me dice 'sí lo vi', le digo '¿no es Sergio Andrade, el de Gloria Trevi?', me dice 'no sé quien es', le saco una foto y le digo '¿era él?', y me dice 'sí, sí es'", narró.
Raúl Gutiérrez dijo estar seguro de que Sergio Andrade está en Burgos porque es su único domicilio, además de que el domingo pasó caminando afuera de la casa del exproductor de Gloria Trevi y se dio cuenta de que la propiedad está toda descuidada, pero la hojarasca está barrida en la puerta.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!