Pepe Aguilar criticó a Bad Bunny tras montar a caballo en su show. Además, el cantante de música ranchera se lanzó contra el reclamo que PETA le hizo al reguetonero por incluir un caballo en su reciente concierto en Las Vegas.
Las declaraciones del cantante del género regional mexicano se emitieron esta mañana en el programa ‘Todo para la mujer’, que Maxine Woodside dirige en Radio Fórmula.
Cabe recordar que el músico suele tener encontronazos con la prensa y con los usuarios de redes sociales, incluso en diciembre pasado reconoció estar tomado durante una transmisión en vivo y estalló cuando le preguntaron sobre su nacionalidad.
En esta ocasión, el hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre acudió al estudio de Telefórmula para promocionar un concierto que dará sin la compañía de sus hijos.
Te podría interesar
Debido a esa visita habló largo y tendido sobre varios asuntos relacionados con el medio del entretenimiento, con sus descendientes y con su carga de trabajo en la industria musical.
Así fue como Pepe Aguilar arremetió contra Bad Bunny y PETA
Al charlar con Maxine Woodside, el intérprete de temas como ‘Miedo’ y ‘Por mujeres como tú’ habló de los corridos tumbados y dijo que son una opción más para el público.
Por otra parte, salió a relucir la crítica contra la inclusión de animales en shows musicales dado que él tiene un jaripeo. Fue así como le pidieron su opinión sobre el hecho de que PETA haya ‘regañado’ a Bad Bunny por entrar a caballo a un concierto de Las Vegas.
“Sobre Bad Bunny opino que está bien güey, no lo debió de haber hecho porque no sabe montar y se vio mal. Como no sabe montar, no tiene ni idea”, indicó el mexicano.
“El caballo no estaba nervioso, estaba más tranquilo que nosotros ahorita. Los de PETA, con todo respeto, tienen que saber a qué meterse porque ese caballo no tenía ninguna bronca”, externó el charro.
Incluso ironizó con la postura de la organización animalista, pues como criador de caballos dijo que ellos no saben realmente cuando un equino está tranquilo o nervioso:
“¿O qué? ¿Se metieron a la cabeza del caballo para sentir los nervios que él sentía por el humo y el aire de la arena? ¡Por favor, no digamos payasadas! El caballo no tenía el problema. Bad Bunny tiene el problema porque no sabe montar y se vio pésimo sin saber montar, pésimo”, precisó.
“Estaba agarrado de la cabeza de la silla, parecía como que se iba a ir para un lado, que se iba a caer. El único que estuvo en riesgo ahí fue él, no había nadie más en riesgo más que él”, sentenció.
Por último y tras criticar a Bad Bunny, Pepe Aguilar aclaró que no tiene nada en contra de PETA y que en realidad está a favor de su trabajo; no obstante, indicó que en ocasiones sus posturas “se pasan”.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!