Luego de la muerte de la mamá de Daniel Bisogno salieron a la luz varios detalles, pese a que los familiares de la señora no han emitido declaraciones oficiales.
Fue así como esta tarde la comunicadora Flor Rubio notificó sobre un suceso lamentable, a saber, que antes de morir Araceli Bisogno Tapia se enteró de la gravedad de su hijo a través de los medios de comunicación y no por informes directos.
Así lo afirmó la titular de Fórmula Dominical, programa especializado en espectáculos que se transmite cada domingo a través de la señal de Telefórmula.
Cabe recordar que la señora falleció ayer de forma inesperada, justo en el momento en el que el colaborador de ‘Ventaneando’ se encuentra hospitalizado y recién extubado.
Te podría interesar
Aunque se desconoce la causa del deceso, la periodista Flor Rubio mencionó que la mujer había estado delicada y ya necesitaba estar conectada a oxígeno para poder respirar.
Y es que la mamá de Daniel Bisogno quedó afectada del estado de salud desde 2020, año en el que se convirtió en una de las víctimas de la pandemia de COVID-19.
¿De qué murió la mamá de Daniel Bisogno?
Por ahora se desconoce esa información, pues la familia de la señora ha mantenido discreción absoluta. Incluso la mujer fue cremada sin ceremonia de velación, al sur de la Ciudad de México.
Según la postura de la conductora Flor Rubio, la integridad de los padres de Daniel Bisogno pudo haberse trastocado tras enterarse de la gravedad del estado de salud del conductor de TV Azteca.
“Extraoficialmente podemos hablar de que los papás de Daniel Bisogno tuvieron un COVID muy severo durante la pandemia. Yo estoy enterada que en estos días, en los que Daniel ha estado en terapia intensiva, desafortunadamente sus papás se enteraron de la gravedad del estado de salud por todo lo que se publica en los medios de comunicación”, dijo la periodista.
“La familia más cercana había tratado de contener justamente porque ambos estaban delicados de salud. Hasta donde entiendo la mamá de Daniel, según una versión extraoficial, estaba asistida por oxígeno. Probablemente como una secuela de aquel COVID tan fuerte que vivió”, mencionó la titular de Fórmula Dominical.
“Eso aunado al shock tan tremendo, de saber a su hijo en una terapia intensiva, me imagino que debe haber complicado la situación de salud de doña Araceli”, expresó Flor Rubio.
Por su parte, la comunicadora Ana Lucía Salazar dijo que Araceli Bisogno Tapia tenía diabetes. Además, Flor Rubio confirmó que Daniel Bisogno todavía no está enterado de la muerte de su madre, pues apenas está respondiendo a la medicación por la operación que le hicieron en el pulmón.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!