Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Daniel Bisogno muestra mejoría; ya fue extubado y puede respirar por sí solo

El conductor fue intubado la semana pasada debido a que una bacteria atacó su pulmón.

Daniel Bisogno.Su estado de salud parece que va mejorandoCréditos: IG: @bisognodaniel
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Parece que la lucha de Daniel Bisogno para recuperarse y volver a ver a su hija Michaela está rindiendo frutos, pues hace unos minutos el programa 'Ventaneando' informó que el conductor ya pudo ser extubado.

"Afortunadamente tenemos muy buenas noticias en relación a Daniel Bisogno", comenzó diciendo Pati Chapoy, mientras que Pedro Sola señaló: "Habían dicho que le iban a quitar el tubo de la respiración, extubarlo, pero que iban a esperar dos o tres días, pues no, afortunadamente se lo quitaron".

"Respondió bien Daniel, ya está respirando por sí solo y obviamente ya lo despertaron porque estuvo, Álex se refiere como un coma inducido,yo quiero hablar de una sedación", mencionó Sola.

Pese a que la familia del conductor explicó que éste se encontraba en un coma inducido, los conductores del programa de espectáculos señalaron que para ellos fue más una sedación.

"Lo sedaron, no estuvo en coma inducido, le fueron bajando poco a poco la sedación, y cuando le quitaron el tubo, vieron que ya podía respirar, entonces significa que nuestro queridísimo Daniel pronto estará fuera del hospital y estaremos con él en su casa y estamos muy contentos todos", dijo Pedro Sola.

¿Por qué tuvo que ser intubado Daniel Bisogno?

El último reporte de salud emitido por los conductores del programa de espectáculos, señaló que al famoso se le práctico una cirugía de pulmón, debido a que no reaccionó de la manera esperada al tratamiento contra la bacteria pulmonar que lo llevó a ingresar al hospital, el pasado 9 de febrero.

De acuerdo con Carlos Alberto, colaborador de Gustavo Adolfo Infante, Daniel Bisogno cuenta con cuatro especialistas que trabajan en conjunto para ayudarlo a recuperar su salud: un incentivista, un nefrólogo, un hepatólogo y un neumólogo.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!