Aunque desde 2019 la relación entre Raquel Bigorra y su compadre, Daniel Bisogno se enfrío debido a que él acusó a ella y su esposo de haber vendido información sobre su vida privada, la cubana reaccionó de forma diplomática al ser informada acerca de que 'El Muñe' se encuentra muy grave, e intubado en un hospital.
"Ya le perdí la pista. Me entero más por ustedes que por otra cosa. Le deseo que ojalá que su salud mejore y que salga adelante, porque tiene una familia, una hija chiquita. Cuando oigo (noticias) siempre le digo a mi esposo ‘ojalá salga adelante’", comentó Bigorra, en entrevista en La Casa del Actor.
Asimismo, detalló que aunque Daniel Bisogno y ella comparten amistades, prefiere evitar tocar cualquier tema sobre el conductor de 'Ventaneando', pero debido al cariño que se tuvieron durante largo tiempo le desea lo mejor.
Te podría interesar
"No es un tema ni un nombre que mencionamos alrededor de nosotros, pero por ese cariño que existió en su momento le deseo que le vaya bien y que salga adelante", sentenció Bigorra quien, en febrero de 2017, fue madrina de bautizo de la pequeña Michaela, hija del conductor de 'Ventaneando'.
¿Por qué se pelearon Daniel Bisogno y Raquel Bigorra?
A partir del viernes 14 de junio de 2019, en 'Ventaneando' hablaron mal de Raquel, ya que aseguraron que ella vendió 6 portadas a la revista TV Notas contando intimidades de Daniel Bisogno.
Además, 'El Muñe' afirmó que Raquel Bigorra y su esposo, Alejandro Gavira, "encaminaron a su exesposa Cristina Riva Palacio para levantar una denuncia civil y penal" contra de él.
Cabe recordar que en aquel entonces además de darse a conocer detalles de su divorcio de Cristina Riva Palacio, salieron a la luz fotos de Daniel Bisogno besándose con un hombre en un bar de la CDMX.
Ante ello, en el programa Chisme No Like, Bigorra detalló que 'Ventaneando' la usó como 'cortina de humo para distraer la atención de las fotos que se publicaron de Daniel Bisogno.
"Estaba en shock (...) fue muy fuerte porque la campaña mediática no fue un día, ni dos (...) la historia era muy atractiva: los amigos y compadres perfectos, la comadre quien parecía ser buena persona lo apuñala", dijo Raquel Bigorra, quien en su momento nombró a Daniel Bisogno padrino de bautizo de su hija Rafaella.