Desde el año pasado, los problemas de salud de Daniel Bisogno han ido en aumento, pues luego de que el conductor de 'Ventaneando' fue diagnosticado con várices en el esófago sus entradas y sus salidas del hospital han sido constantes.
El pasado 9 de febrero ingresó de nueva cuenta al hospital, y aunque Pati Chapoy dijo en un principio que era para un chequeo médico, posteriormente, reconoció que el también actor estaba recibiendo tratamiento por una infección pulmonar.
Posteriormente, Ana María Alvarado informó que el conductor se encontraba nuevamente en terapia intensiva pues sus problemas de salud tenían qué ver con las várices esofágicas.
Sin embargo, según Michelle Rubalcava, Pati Chapoy ya está buscando un suplente para Daniel Bisogno, debido a que su estado de salud es grave y se desconoce cuándo será dado de alta.
Te podría interesar
"Desgraciadamente, estuvo circulando información de que incluso ya están buscando quién reemplace a Bisogno (...) Que porque le cosieron sus várices que se le reventaron al pobre de Daniel y que otra vez no está reaccionando su cuerpo, que los tratamientos no le están haciendo efecto porque tanto medicamento le está afectando otros órganos", mencionó Rubalcavaen su programa de Youtube.
Según el periodista: "Pati Chapoy dijo que en TV Azteca la prioridad son los empleados, pero ya la señora dijo que ella necesita seguir con el programa y que no le importa y está buscando quién sustituya a Daniel".
¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno?
Fue en mayo de 2023 cuando el actor de 50 años ingresó por primera vez al hospital debido a que le encontraron várices esofágicas, lo que le provocó un choque séptico al reventarse algunas de ellas, provocando daños en el hígado y una hemorragia interna.
Daniel Bisogno comentó que pensó que iba a morir; incluso Ricardo Salinas Pliego, le pidió a los dueños del hospital donde estaba internado que llamaran a sus mejores médicos para salvarlo.
Después del preocupante momento, Daniel Bisogno comentó que lo verían constantemente en el hospital pues debía estar en revisión constante.
¡Sigue la cuenta de X de Radio Fórmula!