Manelyk quien se dio a conocer por su participación en 'Acapulco Shore' fue invitada a ser parte del podcast de Yordi Rosado, donde por primera vez habló sobre el momento más traumático de su vida, cuando tomó la decisión de abortar a los 15 años.
La influencer comenzó narrando que fue con su primer novio, a los 15 años, con quien perdió su virginidad y debido a que pensaba que no iba a pasar nada, no se cuidaban.
"De repente a mí, no me baja, no me baja y no me baja, me hago una prueba y embarazada, a los 15 años (...) Fue como 'puta madre, qué carajos hago', porque yo tenía 15 años, en ningún momento pasó por mi cabeza o por su cabeza el 'qué vamos a hacer, lo queremos tener o no lo queremos tener', definitivamente, fue 'no hay manera'", narró con Yordi Rosado.
Manelyk recordó que cuando ella tenía 15 años el aborto era ilegal en México, además de que ella no tenía ingresos, por lo que tuvo que pedirle ayuda a su hermana mayor.
Te podría interesar
"En ese momento pensaba más en mi mamá, 'me van a matar', más que en mí, en mi mamá (...) Mi hermana tenía la vida perfecta, le marco y le digo 'estoy embarazada, no sé qué hacer'. Ella me buscó un doctor, me llevó, pero era tan incómodo", narró.
Mane recuerda la clínica a la que la llevó su hermana como un sitio frío, oscuro, del que lo primero que pensó fue que saldría sin vida: "Yo lo veía como un matadero (...) Llegan, me meten al quirófano, está la plancha y abajo de la plancha hay una cubeta verde, traumático (...) me empiezan a amarrar y me dejaron ahí como cinco minutos".
"Te pasan tantas cosas por la cabeza, llega el doctor, te anestesian y bye. Después, llega el arrepentimiento y no sabes si vas a quedar bien, si vas a quedar mal, si vas a poder tener hijos otra vez", contó.
La exparticipante de 'Las Estrellas Bailan en Hoy', narró que sentía mucho dolor; sin embargo, fue con el tiempo que su mamá se dio cuenta, porque ella entró en una especie de depresión.
¿Qué consecuencias tuvo el aborto de Manelyk?
Mane asegura que después de dicha situación, varios años después, durante su relación con Jawy Méndez intentaron embarazarse, incluso ella acudió a una clínica de fertilidad, sin embargo no lo logró, después de una serie de estudios determinaron que el aborto le causó algunos daños.
"Yo tuve que ir a una clínica y no nos pudimos embarazar. No quiero hablar de un Dios y un castigo, porque un Dios no te va a castigar así, pero en ese momento si decía, 'es karma o por qué no me puedo embarazar'", reconoció Manelyk.
La influencer reveló que ese fue otro de los problemas por los que se separó de Méndez: "Era tanta mi obsesión, yo quería tener un hijo, era mi meta, mi realización como mujer, yo decía 'Dios quiero tener un hijo', fui a una clínica tuve gemelos (...) Yo decía, es por lo que hice a los 15 años y sí fue por eso, porque me quedaron residuos".
Actualmente, cambió la prioridad de Manelyk, de 'Acapulco Shore', quien asegura que ya no sueña con convertirse en madre ni casarse, sino continuar con una carrera en el mundo del espectáculo y como empresaria.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!