Mayela Laguna está sufriendo las de Caín, debido a que Apolo, hijo no reconocido de Luis Enrique Guzmán, está hospitalizado.
De acuerdo con lo que ella misma comentó, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, su hijo comenzó a sentirse mal cuando estaba en la escuela por lo que tuvo que ir por él.
¿Qué dijo Mayela Laguna?
"Desde hace dos días ha estado mal. Me llamaron de la escuela que no dejaba de vomitar, que tenía muchísimo dolor de cabeza, lo llevé a un doctor, le di las medicinas que me dijo el doctor, las medicinas las volvió a vomitar todas", dijo sobre el estado del nieto de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.
Asimismo, detalló que el hijo de Luis Enrique Guzmán sufrió múltiples desmayos, por lo que requirió ser internado por una presunta infección.
Te podría interesar
No obstante, indicó que el hijo de Silvia Pinal no se ha presentado en el nosocomio para ver por la salud del menor, que es nieto de Silvia Pinal.
“Él sabe (Luis Enrique Guzmán) Ni siquiera yo se lo comenté, fueron las maestras quienes le avisaron"; mencionó.
Por otra parte, explicó que la mayoría de los gastos médicos de Apolo son cubiertos por un seguro que Luis Enrique Guzmán pagó y en el cual, a pesar de desconfiar que el pequeño no es hijo suyo, mantuvo al niño como beneficiario.
Hasta el momento, no se tiene un diagnóstico certero de lo que tiene el nieto de Silvia Pinal. No obstante se cree que es una enfermedad viral.
¿Quién es Apolo en la familia Guzmán?
Apolo era considerado heredero de Alejandra Guzmán; sin embargo, ella confirmó que esto era sólo un rumor sin fundamentos.
Aunado a ello, la familia Guzmán se ha alejado del niño, debido a que Luis Enrique Guzmán ha peleado durante meses para comprobar que Apolo no es su hijo biológico.
El 21 de febrero se realizará la prueba de ADN para comprobar la paternidad de Luis Enrique Guzmán, de 52 años de edad.