Al igual que todos los actores formados en TV Azteca, Rossana Nájera tuvo que abrirse a aceptar propuestas de otras televisoras luego de que en el Ajusco tomaron la decisión de desaparecer las telenovelas al considerarlas "obsoletas".
Rossana estudió actuació en el CEFAT, por lo que al terminar su formación fue invitada a participar en capítulos de 'Lo que callamos las mujeres' y 'La vida es una canción'.
Posteriormente, su talento la llevó a ser tomada en cuenta para trabajar en 'Los Sánchez', 'Amor sin condiciones' y 'Machos'. En 2007, fue invitada a debutar como conductora en el programa 'Póker de reinas'.
Su último proyecto comparte de TV Azteca fue en la telenovela 'Tanto amor' del 2015, hace ocho años; posteriormente, buscó oportunidades en Telemundo y en 2018 debutó en Televisa en 'Tenías que ser tú'.
Te podría interesar
Ahora, se dice que la famosa volverá a la televisora del Ajusco como parte del elenco de la nueva temporada de 'MasteChef Celebrity' que iniciará grabaciones en marzo.
Fue la cuenta de Twitter de La Portada A.I. que aseguró: "Rossana Nájera será una de las participantes de 'MasterChef Celebrity', su regreso a la televisora del Ajusco".
Pese a que la información no ha sido confirmada, usuarios de redes sociales han manifestado su emoción ante dicha situación que marcaría el regreso de la famosa: "Me encanta", "Venga, quién más estará, Azteca vuelve a ser Azteca, no que meten a puro Televiso", "Y que después forme parte de alguna ficción en Azteca".
¿Quién más formará parte de MasterChef Celebrity?
De acuerdo con Alejandro Zúñiga, quien se encuentra en pláticas con TV Azteca para formar parte del reality de cocina, es Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero.
"Seguramente la pericia de Rey Grupero cocinando pasta, le servirá de mucho en 'MasterChef Celebridades'", mencionó Álex Kaffie.
Por su parte, Flor Rubio mencionó en su programa 'Dulce y Picosito' que Ferka también está siendo considerada en la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity' de TV Azteca.
¡Sigue la cuenta de X de Radio Fórmula!