Después de cinco años fuera de Televisa, Angélica Vale volverá este 2024 a la empresa en la que protagonizó una de las novelas más exitosas en su historia que fue 'La fea más bella'.
De acuerdo con lo informado por Alejandro Zúñiga, la actriz y cantante, será la encargada de conducir el nuevo reality de Televisa, 'Mira quién canta', cuya dinámica será enfocada a que cantantes hagan duetos con sus hijos.
"Televisa ya prepara el programa que va a ir los domingos, antes de que empiece 'La Casa de los Famosos', porque se acaba 'Mira quién baila' y de ahí va este programa que es de competencia de parejas que son padres e hijos", mencionó Zúñiga.
El periodista mencionó que "la conductora es Angélica Vale, Angélica Vale regresa a Televisa (...) será la conductora del programa estelar de los domingos".
Te podría interesar
Entre los famosos confirmados están:
- Alicia Villarreal y Melanie Carmona
- Eduardo Capetillo y Eduardo Capetillo Jr.
- Érik Rubín y Mía Rubín
- Mijares y Lucero Mijares.
Ángelica Vale regresa después de que en 2018 protagonizó la telenovela 'Y mañana será otro día', del productor Carlos Moreno. El regreso de la actriz a Televisa se da en medio de un impresionante cambio de imagen de la famosa.
La hija de Angélica María siempre ha sido abierta respecto a sus problemas de sobrepeso, con los cuales tuvo que lidiar después de su segundo embarazo.
Sin embargo, hace un par de años se encontró con una ginecóloga endocrinóloga que le dio un tratamiento hormonal que la ayudó a bajar considerablemente de peso.
"Yo estoy recomendando que vayan con endocrinólogos. Todas las mujeres que tuvimos hijos, o que nos estemos acercando a los 50 vayan con un endocrinólogo, porque luego las hormonas están jugando en tu vida y no te enteras", dijo la actriz a los medios.
Actualmente, Angélica Vale dice sentirse feliz con el cambio físico que ha vivido, pese a que durante nueve años lo estuvo intentando y no lo lograba.
¿Estuvo vetada en Televisa?
Fue durante la década de los 80 que la actriz y su familia fueron vetados, debido a que su padre intentó vender algunos programas que produjo, a la competencia.
Y aunque su abuela, Angélica Ortiz, quien también fue vetada, intentó hablar con el dueño para aclarar la situación, no se lo permitieron: "Me acuerdo la vergüenza de ir caminando por los pasillos con dos policías, me acuerdo perfecto (...) Pesadilla total porque mi sueño era estar en Televisa".
El veto terminó cuando Angélica María comenzó a tener éxito con otros programas de Canal 13, entonces Imevisión, y Azcárraga le ofreció un proyecto para que regresara a su televisora.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!