La noche de este miércoles 4 de diciembre, Luis Miguel se presentará en el Estadio Beto Ávila, en Veracruz, donde ya todo está listo para su concierto, sin embargo, las cosas no salieron conforme a lo esperado, pues parte de su equipo de trabajo fue robado.
¿Qué se reportó sobre el equipo de Luis Miguel?
Hace unas horas se reportó que el camión que trasladaba parte del piso para el escenario fue asaltado antes de llegar a su destino, de acuerdo con el programa de 'Chismorreo', "una camioneta le cerró el paso al camión que trasladaba el equipo".
En el programa explicaron que de manera extraoficial se dijo que se había interpuesto una denuncia, en la Fiscalía General de Veracruz.
¿Qué dijo el Gobierno de Veracruz sobre el robo del equipo de Luis Miguel?
Sin embargo, el Gobierno de Veracruz señaló: "desmentido sobre presunto robo de vehículo en Veracruz. ¡No te dejes engañar!".
Pese a ello, en el programa de 'Chismorreo' señalaron que: "nos enteramos que el escenario ya está montado y que lo robado era un tráiler del staff que contenía equipo para el concierto, como andamios y parte de los módulos del piso".
"Lo robado corresponde a una cantidad más o menos de dos millones y medio de pesos, el costo del tráiler y de la caja, que transportaba el equipo", dijeron
¿Qué dijo el abogado de Luis Miguel?
Fue en el mismo programa donde Javier Acosta, encargado legal de Luis Miguel confirmó que: "efectivamente lo que se robó fue un tracto camión, junto con una caja que transportaba equipo que iba a ser presentado en el estadio Beto Ávila para el concierto de Luis Miguel".
"Fue robada la unidad en el municipio de La Antigua, Veracruz, en la madrugada. Unos sujetos armados detuvieron nuestro camión, bajaron a nuestro operador y lo despojaron del vehículo, junto con el equipo que iba para el estadio (...) Hasta el momento, solo del piso calculamos que son 2.5 millones de pesos, más aparte el valor del camión y el remolque".
Finalmente explicó que mañana presentarán una denuncia para que las autoridades continuen con la investigación y los ayuden a recuperar el equipo.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!