La mañana del pasado 25 de diciembre luego de meses de enfrentar problemas de salud que iniciaron con un tumor cancerígeno en el riñón se informó la muerte de Dulce.
¿Qué ha pasado con el funeral de Dulce?
El fallecimiento de la cantante causó gran sorpresa debido a que toda la información respecto a su estado de salud había sido bastante hermética, aunque la actriz prometió que su familia mantendría el contacto con sus seguidores, la realidad es que únicamente se dedicaron a desmentir todo lo que se decía y aseguraban que se recuperaría satisfactoriamente.
De acuerdo con lo dicho por varios de sus amigos, el cáncer de riñón hizo metástasis y se le fue al pulmón, por lo que en los últimos días estuvo recibiendo quimioterapias.
Al igual de hermética que fue la información sobre su estado de salud, ha sido todo el tema de su funeral, pues comienzan a aparecer quejas de amigos que afirman que no se le está dando la despedida merecida.
Esto, debido a que su hija Romina tomó la decisión de que no hubiera un funeral, incluso se pidió que sus cenizas fueran enviadas a su casa, pese a que no eran sus deseos.
¿Cuáles eran los últimos deseos de Dulce?
Fue su amiga Ofelia Medina quien reveló cuáles eran los últimos deseos de la actriz al momento de ser despedida, ninguno de los cuales se cumplió.
De acuerdo con Medina, la intérprete de 'Tu Muñeca' incluso ya tenía elegido el vestido con el que quería que la velaran; sin embargo, ni eso ocurrió.
"Romina evita a la gente, nunca le gustó estar expuesta en los medios (...) creo yo que actuó de una manera egoísta, no sé si su papá la asesoró para que esto se hiciera de esta manera, pero no era merecido, ella merecía que sus fans, amigos, la viéramos, despidiéramos, la honráramos", comentó Cano.
Ofelia señaló que el deseo de Dulce era recorrer la Ciudad de México: "ella tenía un vestido especialmente y dijo: 'yo quiero que cuando me muera me pongan este vestido', que compró no sé si en Turquía".
"Esa petición debió habérsela hecho a Romina, sé que ni siquiera la maquillaron, mi comadre no se cumplió su voluntad, pero no podemos cumplir a Romina (...) es inmerecida la manera en que se fue y no tuvo el tiempo de que la despidiéramos", señaló Ofelia Medina.
Otro de los deseos que se dice que tenía Dulce era el de ser enterrada en Matamoros junto a su madre, lo cual no se cumplirá pues la famosa fue incinerada.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!