Esta temporada navideña ha servido para que uno de los pleitos familiares más famosos del mundo del espectáculo se acabe, pues luego de años de declaraciones entre unos y otros, Yahir y su hijo Tristán se reencontraron.
¿Cómo fue el reencuentro de Yahir y su hijo Tristán?
Fue a través de su cuenta de Instagram que el exacadémico compartió las fotografías de su reencuentro, al menos de manera pública, que se dio en el festejo navideño en el cual aparecen sus dos hijos, uno de ellos Tristán.
En otra imagen, ambos se están abrazando mientras se toman la fotografía familiar. Yahir escribió: "les deseo una muy feliz Navidad".
La FOTO causó tanta sensación en redes sociales que sus seguidores escribieron: "qué alegría me da. Besos a tu hermosa familia", "qué alegría me da ver a tus dos hijos, estoy llorando de la emoción", "qué gusto me da ver esa foto, felices fiestas".
¿Qué dijo Yahir sobre su relación con Tristán?
En entrevista con el programa 'Hoy', el actor y cantante reveló cómo se dio el acercamiento con Tristán, luego de que durante años estuvieron alejados, debido a que el joven decía sentirse atacado porque su padre buscaba la manera de rehabilitarlo.
"Lo que pasa es que hablando se entiende la gente, nunca ha que perder la comunicación y nunca hay que hacernos ideas de las cosas como suceden si no las estás hablando directamente con la persona", mencionó.
Aseguró que desde hace un tiempo: "Tristán y yo estamos teniendo una muy buena comunicación (...) todo lo que venga es una bendición".
¿Por qué se alejaron Yahir y Tristán?
De acuerdo con el mismo Yahir, el problema comenzó hace más de 10 años, en los cuales pasó por más de cinco centros de rehabilitación.
"Si se nos salió de las manos como padres, lo único que podemos hacer es pedir ayuda profesional y la ayuda profesional de todas las personas con las que nos acercamos, eran los centros de rehabilitación, un lugar donde estuviera estable, se desintoxicara, lo fortalecieran espiritualmente y nos enseñaran cómo es ese proceso clínico", comentó el cantante en una ocasión.
Explicó que: "llegó el momento en el que nos dimos cuenta que nosotros no podemos obligar a generarle el cambio a nadie, no nos pertenece, hicimos lo que se pudo en su momento".
Tristán por su parte, puso como condición para acercarse a Yahir que éste no intentara meterlo a un centro de rehabilitación como lo había hecho en otras ocasiones.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!