Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Laura Bozzo advierte que no pagará 2 mdp a Gabriel Soto: "no me retracto, métanme presa"

El actor denunció a la conductora por asegurar que Irina Baeva no es una mujer que la representa, ya que se metió con un hombre casado.

Laura Bozzo.La conductora habló sobre la demanda que enfrenta.Créditos: IG: @laurabozzo_of
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que se dio a conocer que Laura Bozzo tendría que pagar dos millones de pesos tras perder una demanda por difamación y daño moral interpuesta por Gabriel Soto e Irina Baeva, la conductora dio la cara y advirtió que no cubrira ninguna deuda, no se disculpará y no se retractará por afirmar que la rusa no la representa.

¿Cuándo inició la demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva en contra de Laura Bozzo?

La peruana comenzó explicando que la demanda inició hace 5 años, tiempo en el que tanto ellos como ella acudieron a presentar pruebas y dar sus declaraciones.

"La demanda existe en base a una sección que yo tenía en 'El Gordo y la Flaca' que se llamaba 'Laura opina', entonces a mí me preguntaron qué opinaba sobre una conferencia que iba a dar Irina", comenzó explicando Laura respecto al surgimiento de la demanda.

La conductora señaló que ella es muy buena amiga de Geraldine Bazán por lo que en su momento mencionó que: "nadie puede ser feliz en base a la desgracia ajena y dije mi opinión, algo que es totalmente constitucional en este país, porque la constitución defiende la opinión.

¿Por qué Laura Bozzo no pagará los dos millones de pesos que le debe a Gabriel Soto e Irina Baeva?

Repecto a los dos millones de pesos que debe, dio a entender que no está de acuerdo en pagarlos, debido a que: "la opinión de una persona es algo que no puede ser cuestionado y yo siempre dije: 'esa es mi opinión, a mí como mujer no me representa'".

Además aprovechó para aventarle una pedrada al actor, al asegurar que ella no gana dinero por medio de demandas: "yo mi dinero lo gano con mi trabajo porque si yo pudiera denunciar todo lo que han dicho de mí, desde corrupta hasta lo que sea, sería multimillonaria".

Explicó que ya existe una sentencia, sin embargo, todavía no está ejecutoriada, es decir no se ha ordenado que se cumpla, por lo que su abogado buscará utilizar un recurso.

Señaló que a ella no le interesa contrademandar a Gabriel Soto o Irina Baeva, pero "al juez sí, porque está haciendo algo que para mí no es legal".

 

¿Qué advertencia le mandó Laura Bozzo a Gabriel Soto e Irina Baeva?

Finalmente, le envió una advertencia a Gabriel Soto e Irina Baeva: "yo Laura Bozzo soy una persona con opiniones, me pueden meter a la cárcel, me pueden cortar en pedazos, cortar la lengua, pero todo mi público sabe que yo digo lo que pienso y lo que pienso lo reafirmo, una mujer que se mete en la relación de una pareja con hijos nunca termina bien y nunca ha terminado bien".

"Hagan lo que quieran, esta señora no se va a retractar, no va a pedir disculpas y va a decir nuevamente lo que dijo: 'a mi Irina Baeva no me representa', esa es mi opinión, me quieren meter presa, métanme (...) hagan lo que quieran, nunca retrocedo, así me cueste la vida", mencionó.

Laura Bozzo apelará la sentencia interpuesta en su contra.

Posteriormente, en su cuenta de 'X', Laura Bozzo aclaró: "la sentencia ilegal que da la razón a Gabriel Soto, no es ejecutoria, hoy será apelada porque va contra la Constitución, yo di mi opinión punto, y en México hay libertad de expresión y la mantengo".

Esta no es la primera vez que Laura Bozzo está involucrada en un escándalo legal, pues incluso hace un par de años tuvo que ocultarse durante una temporada.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!