Luego de la separación de los integrantes de RBD, debido a un problema con su mánager, parece que hubo una división de bandos y aunque se decía que Anahí se había quedado sola, pues Cristopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni interpusieron una denuncia, la realidad es que la investigadora de 'Quién es la máscara' tiene el apoyo de Dulce María.
¿Cómo fue la reunión del elenco de 'Rebelde??
Esto quedó demostrado hace unas horas que ambas protagonistas de 'Rebelde' tuvieron un reencuentro con otras dos de sus compañeras de la telenovela.
Tanto Anahí como Dulce María compartieron a través de su cuenta de Instagram, una serie de fotografías de la reunión que tuvieron con Zoraida Gómez y María Fernanda Malo, a 18 años del final de la telenovela.
Las actrices se reunieron en la casa de la Ciudad de México de Anahí, debido a que la esposa de Manuel Velasco Coello, organizó un festejo de cumpleaños para la ex Jeans.
"Pues tenemos una sorpresa, una sorpresa para mi gatita, ¿y quién creen que la organizó?, 'Any' (...) ya va a llegar, ya llegó", comentó Zoraida en una de sus historias.
En otras fotografías se observa el momento en el que le cantan 'Las Mañanitas' a Dulce María, por su festejo de cumpleaños, en el que estuvieron invitadas las parejas y los hijos de las famosas.
¿En qué terminó el pleito legal entre los RBD y su exmánager?
A través de un comunicado, el despacho legal que representó a RBD en Estados Unidos informó: "hoy, día mundial de RBD, no hay mejor forma de celebrarlo que haciendo justicia".
"Como se establece en el acuerdo final, T6H, a través de su propietario, Guillermo Rosas, reclamaba derecho sobre 10 millones 072 mil 811 dólares, en relación con el manejo de las presentaciones en vivo de RBD en los Estados Unidos de América, México Brasil y Colombia", señalaba el comunicado.
El comunicado fue firmado por Maite Perroni, Cristopher von Uckermann y Christian Chávez, lo que confirmó que Dulce María estaba del lado de Anahí.
¿Ya no habrá conciertos de RBD?
En una entrevista para 'Ventaneando', la cantante explicó que la razón por la que no se unió a la demanda fue porque tenía una perspectiva distinta a la de sus compañeros, además de que confirmó que no habría posibilidad de un reencuentro de la banda.
“La verdad creo que cerramos un ciclo, creo que hay que estar sumamente agradecido por todo lo que pudimos compartir con los fans, que algo que se veía como tan inalcanzable que era hacer esto, lo pudimos hacer, tuvimos la fortuna de vivirlo dos veces y eso es con lo que yo me quiero quedar, ¿sabes?, con esa paz, con las cosas buenas”, explicó.
En aquel momento, incluso se pensaba que existía una enemistad entre Dulce María y Anahí, lo cual quedó demostrado que no está ocurriendo con las famosas.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!