Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Acusan a Érika Zaba, ex OV7, de vender ropa de Shein en su boutique casi al triple del precio

La cantante cuenta con su propia boutique que tiene venta en línea y tienda física.

Érika Zaba.Tiene su propia boutique.Créditos: Captura de pantalla.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tremenda polémica es la que está provocando Érika Zaba, ex OV7, debido a que la acusan de vender ropa de Shein en su boutique, que lleva por nombre Hi Darling, al triple de precio.

¿De qué están acusando a Érika Zaba, exOV7?

Fue la cuenta de Instagram, experta en espectáculos de Reina Veneenosa, la que compartió en sus historias la imagen de uno de los vestidos que la cantante ofrece en su tienda de ropa.

La cuenta compartió un mensaje que le llegó en el que se lee: "ya me había dado cuenta, pero ya lo reconfirmé (...) Érika Zaba tiene su tienda de ropa y ese vestido dijo que era un nuevo lanzamiento, hoy, pero yo ya lo había visto en Shein".

La administradora de la cuenta se limitó a escribir sobre la imagen: "Jajaja no le pierden ¿verdad?, refiriéndose tanto al precio como al vestido, pues está bastante más caro con Érika que en Shein.

Érika Zaba mostró el vestido como nuevo lanzamiento.

¿Cuál es la diferencia entre el vestido de Hi Darling y el de Shein?

En Hi Darling, boutique de Érika, la prenda que describen como Maxi Vestido Candy, tiene un valor de mil 499 pesos, más gastos de envío, por lo que se terminan pagando mil 648 pesos.

En cambio en Shein, el vestido está en 599 pesos, y lo describen como un Shein Relaxiva, Vestido largo de mujer de estilo casual con contraste de color sin mangas.

Érika Zaba está vendiendo el vestido en más de mil pesos.

¿Cuáles son las características del vestido que está vendiendo Érika Zaba?

De acuerdo con la página oficial de Hi Darling, el vestido es de tirantes, corte cuadrado, color negro combinado con beige. Caída fluida mucho vuelo. Formal.

En Shein está en menos de la mitad de precio.

Érika Zaba no es la única famosa que ha sido señalada por vender ropa al doble o triple de precio, pues lo mismo solía ocurrir con Galilea Montijo cuando tenía su boutique de ropa.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!