Adrián Marcelo es devoto a la Virgen de Guadalupe y peregrina para pedir un milagro; así lo dieron a conocer los comunicadores regiomontanos.
Canal 6 de Multimedios compartió una nota en donde cubrieron la locura que provocó el creador de contenido al peregrinar rumbo a la Basílica de Guadalupe en Monterrey.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue el hecho de que un reportero de Monterrey dio a conocer que el influencer se acercó a la "Virgen morena" para pedir por un milagro.
¿Cuál es el milagro que pidió Adrián Marcelo?
De acuerdo con el reportero Félix Palomo, de Monterrey, Adrián Marcelo habría pedido un milagro a la Virgen de Guadalupe, el cuál consistió en darle la oportunidad de convertirse en padre al lado de su esposa Karina Puente.
"Por él me enteré que Adrián Marcelo participó en una peregrinación guadalupana hacia la Basílica de Monterrey. Palomo lo entrevistó y dijo que se había unido porque quiere solicitarle a la Virgen de Guadalupe el milagro de que sea papá", expresó Álex Kaffie en su programa "Sin Lisonja".
El hecho llamó mucho la atención, debido a que en un primero momento el evento fue realizado por los seguidores de Adrián Marcelo, quienes convocaron a la "Peregrinación con radar".
Sin embargo, la televisora Multimedios informó que al lugar se dieron cita miles de jóvenes con la intención de ver al apodado "Patrón" y esto provocó que ya no pudiera concluir su visita a la Virgen.
"Dijo que venía acompañado de sus papás. 'Somos muy fieles devotos a la Virgen", dijo Adrián Marcelo al respecto de esta peregrinación.
Sin embargo, ahora los rumores apuntan al hecho de que aparentemente lejos de pedir un milagro, el creador de contenido fue a "agradecer" porque presuntamente su esposa ya está embarazada.
¿Karina Puente, esposa de Adrián Marcelo, está embarazada?
Karina Puente, esposa de Adrián Marcelo, está embarazada, de acuerdo con información extraoficial que dio a conocer Álex Kaffie en su canal de YouTube, "Sin Lisonja".
"La esposa de Adrián Marcelo está embarazada; que de hecho no sale de su casa porque está cuidándose mucho. Que los tres primeros meses son de mucho cuidado, que hay que estar con todo el sigilo", comentó Kaffie.
Presuntamente, una de las posibles prueba de este embarazo es que la joven dejó de acudir al gimnasio desde hace varias semanas.