A poco más de un año de su separación, Larisa Mendizabal se sintió lista para romper el silencio respecto a la infidelidad de la que, junto a Rodrigo Cachero, fue víctima por parte de Augusto Bravo y Adianez Hernández.
Larisa comenzó explicando que tanto Rodrigo como ella tenían 11 años viviendo con sus respectivas parejas, sin embargo, mientras que él sí se casó, ella solo vivió en unión libre.
¿Cómo se enteró Rodrigo Cachero que Adianez le era infiel?
"De pronto nos enteramos, Rodrigo y yo, que su mujer y mi pareja nos están poniendo el cuerno”; dijo la hoy actriz de Televisa, quien narró cómo fue el día en el que su relación terminó definitivamente.
La primera exesposa de Rodrigo Cachero (Larisa) recordó que la bomba explotó un domingo que se encontraba en casa con sus exsuegros y Augusto, viendo un juego de futbol; aclaró que Adianez y Augusto no se conocían o al menos no habían sido presentados por los actores.
“Se entera Rodrigo primero (…) él le preguntó a ella si había alguien más, ella le dijo que no, pero Rodrigo se quedó como dudoso, de pronto se dio cuenta que ella estaba con alguien, pero no sabía con quién”.
Explicó que: “Rodrigo estuvo un mes, tres semanas, sabiendo que su mujer le estaba poniendo el cuerno, pero no sabía con quién, de pronto, un día se entera con quién, creo que por una foto, la enfrenta y ella le dice que sí”.
¿Cómo le contaron a Larisa que Augusto y Adianez le estaban siendo infiel?
Después de que Rodrigo se enteró, le envió un mensaje de audio a Augusto exigiéndole que le contara toda la verdad a Larisa, quien reconoce que entró en una especie de shock.
“Fue horrible (…) de pronto recibe un mensaje de Cachero, yo vi que se puso muy mal, muy mal, no entendí nada, se puso a llorar, pero ahí estaban sus papás y me dijo ‘me voy a ir con mis papás hoy’, cosa que en 11 años no había pasado”; relató.
Larisa no se opuso y, aunque no pudo dormir, lo dejó ir a casa de sus papás. Sin embargo, fue hasta el lunes en la tarde cuando él regresó a su departamento.
"Llega y me dice: 'te fui infiel y lo peor es con quién' (...) yo dije, pues la conozco"; narró Larisa, quien señaló que una de las cosas que más le duele es el hecho de que Augusto le pidió al hijo de ella que estuviera presente durante la confesión, lo que no le permitió reaccionar a ella, ni que hablaran más a fondo de lo ocurrido.
La reacción de Larisa fue tomar de la mano a su hijo y encontrar un poco de consuelo, sin embargo, reconoce que entró en una especie de shock de la que salió meses después.
La actriz se quedó esperando que él quisiera hablar con ella, pues en aquel momento le dijo que haría un viaje para pensar las cosas, pero nunca la terminó: "regresa y nada más me habla y me dice 'cuándo puedo ir por mis cosas' (...) regresa, no podía ni hablar de que estaba llorando, mi hijo y yo lo ayudamos a empacar sus cosas".
¿Cómo se hizo publica la infidelidad de Adianez Hernández y Augusto Bravo?
La infidelidad se hizo pública cuando la gente empezó a cuestionar a Rodrigo Cachero sobre su matrimonio y él se decidió a hacer un video para confirmar su separación de Adianez.
Cuando comenzaron las sospechas de infidelidad de ella, hubo quienes lanzaron teorías de que Adianez estaba saliendo con Augusto.
La actriz no sabía cómo manejar el escándalo, por lo que esperó varios días, hasta que un amigo la invitó a una obra de teatro y al estar frente a los medios no pudo mentir.
"Me preguntaron y lo único que yo dije fue 'pues sí', tampoco voy a decir esas mentiras que intentaron decir de 'pues sí, pero ya llevábamos tiempo separados'"; se sinceró Larisa, quien, debido a dicha declaración, se decidió a hacer un video para contar su verdad.
Mendizabal dijo no haber visto ninguna señal de infidelidad, pues Augusto siempre llegó a tiempo a su casa, además de que nunca se comportó frío con ella.
¿Qué opina Larisa sobre la actual relación de Adianez y Augusto?
Durante la misma entrevista, Larisa escuchó por primera vez el audio que Rodrigo Cachero le envió a Augusto Bravo cuando se enteró de la infidelidad, en el que le exigió que le contara la verdad a Larisa.
Aunque ellos no han vuelto a hablar con la actriz, ella considera que los videos que suele compartir Adianez son una especie de burla y bullying contra ella.
"Me han llegado como tik toks, cosas que yo digo, no está padre porque ya hiciste daño, ya burlarte de que dos personas se la están pasando muy mal, burlarte del dolor que tú provocaste, eso ya es cruel, es una culerez, es innecesario, culero y cruel"; señaló.
¿Cómo logró sanar Larisa Mendizabal la infidelidad?
Larisa señaló que hasta que entendió que el impacto le causó estrés postraumático, pudo empezar a sanar: "tomé terapias, cursos, empecé a leer mucho".
"Fui víctima de una infidelidad y una traición muy fea, el chiste es no quedarte en la víctima, pero sí fui una víctima, Cachero fue una víctima"; mencionó.
Finalmente, Larisa Mendizabal explicó que su relación con Rodrigo Cachero mejoró bastante, incluso él intercedió para que ella se uniera a una telenovela de Televisa y reveló que la familia, tanto de ella como la del padre de su hijo, sufrieron bastante.