La salida de Adrián Marcelo de 'La Casa de los Famosos México' ante la presión de la pérdida de patrocinadores del programa de Televisa, mantiene molesto al exconductor de Multimedios, quien no ha perdido oportunidad para hablar sobre su experiencia y monetizar con polémicos comentarios en contra de sus compañeros.
Pese a que las entrevistas de Adrián Marcelo se han vuelto algo común en plataformas digitales, parece que para cada una de ellas ha guardado algún detalle que sabe que causará polémica.
¿Cómo se sintió Adrián Marcelo tras su salida de 'La Casa de los Famosos México'?
Tal es el caso del canal de YouTube de Carlos Garza, a quien Marcelo le contó con mayor detalle cómo fue su salida del reality mexicano y los trámites que dejó inconclusos.
"Estaba en shock, cuando veo a mi mánager llorando, fue la primera señal de que algo pasó, ya había señales dentro de la casa, como dinámicas que no estaban patrocinadas, me daba una idea de que no estábamos siendo bien recibidos"; señaló el psicólogo.
Aseguró que físicamente se sentía bastante bien, pues debido a que no tenían acceso a mucha comida, él empezó a alimentarse mejor y hacer ejercicio.
Sin embargo, anímicamente se encontraba: "enojado, con resentimiento (...) enojo por el clipcito que me pasaron, pero me siento también satisfecho de cómo contesté, nunca haber perdido la cordura (...) no soy víctima, pero fui un costal de boxeo".
¿Por qué Adrián Marcelo se decidió a salir de 'La Casa de los famosos'?
Adrián Marcelo reconoció que quienes más sufrieron con su participación en 'LCDF' fue su familia, por lo que su hermano le mintió a la producción para que le permitieran salir.
"Mi hermano recurrió a decirle a la producción que mi mamá estaba casi hospitalizada, lo cual no era cierto, para presionarlos de 'sácalo ya', de hecho el día que me muestran ese clip por la forma en la que quisieron abordar eso, me queda claro que me tengo que ir"; señaló Adrián Marcelo, quien insistió en que solo era parte de su personaje.
Sin embargo, por primera vez, reconoció que su juego fue bastante agresivo, aunque afirma que todo fue dentro de las reglas: "lo llevaron a un lugar donde mi familia corre riesgo".
Adrián Marcelo afirmó que la producción lo tipificó como un violentador, misógino, psicópata y que fueron los de Endemol quienes crearon a dicho personaje como "villano (...) yo iba a divertirme".
¿Qué dijo Adrián Marcelo sobre el contrato que hizo con 'La Casa de los Famosos México'?
El conductor señaló que una de las condiciones para formar parte del reality fue convertirse en el mejor pagado de 'La Casa de los Famosos', razón por la que sabía el sueldo de la mayoría de sus compañeros.
"Yo era el mejor pagado, negocié para ser el mejor pagado, puse cláusulas, porque ellos querían que cuando terminara el reality seis meses era exclusivo de ellos y con mis abogados le quité la cláusula (...) la gente piensa que no lo supero y no lo voy a superar, lo que hago es verbalizarlo"; dijo.
¿Qué trámites dejó inconclusos con la producción de 'La Casa de los Famosos México'?
Reconoció, por primera vez, que su intención no era irse antes del reality, razón por la que no ha podido superar lo que sucedió y que el enojo no es con nadie de sus compañeros, sino por la forma en la que jugó.
"Yo sé que si lo hubiera jugado un poco más tranquilo, tal vez no hubiera sido lo que fui un reality, jugué a ser un villano y le piqué a todos lo botones"; señaló.
Finalmente, reveló que Televisa se portó bien con él, pese a que huyó de la producción: "yo les decía 'bájenle a su pedo', por eso mandan un comunicado donde no podían hablar de mí".
"Me escapo un mes porque también ellos querían que les firmara un acuerdo de confidencialidad, a las tres de la mañana, ya lo tenían ahí listo los abogados, para empezar, que estuviera el notario, abogados y las productoras, era señal de algo pasó y querían que les firmara un acuerdo en el que no podía hacer esto que estoy haciendo, es mi verdad y mi terapia"; dijo.
Adrián Marcelo confesó que en ese momento les pidió que lo dejaran ir a descansar, para al otro día ir a firmar lo que quisieran, sin embargo, aprovechó para viajar a Monterrey en un jet privado.