Adela Micha, Maca Carriedo y su canal de YouTube de La Saga, siguen causando polémica, luego de la intempestiva salida de la ahora conductora de El Heraldo, debido a que incluso fue señalada por cobrar dinero que no le correspondía.
¿Cómo dejó Maca Carriedo a Adela Micha?
Según la revista TVNotas, Adela vio unos mensajes de Maca con otra persona de la compañía: "en los que Maca habla pésimo de ella y de sus hijos".
Además, señalan que una vez que Adela investigó: "descubrió que Carriedo hacia dinero a sus espaldas usando su marca. Eso no se vale, es un abuso de confianza".
Finalmente, la periodista no pudo confrontar a Maca Carriedo pues ésta "salió huyendo y por eso le urgía cerrar el trato con El Heraldo".
Te podría interesar
¿Qué está pasando dentro de la empresa de Adela Micha?
Sin embargo, según Jorge Carbajal , la responsable de dicho desfalco no fue Maca, sino otra persona que trabaja de la mano de Adela Micha.
El periodista explicó que desde hace un tiempo, Adela Micha enfrenta problemas económicos debido a que las cuentas no le salen y tiene deudas de renta y pagos de mantenimiento de su oficina.
"Es muy despreocupada como empresaria, le deja a otros lo que tendría que hacer y esos otros se aprovechan, entre las cosas que ha perdido Adela Micha, es dinero, obras de arte, joyas, muchas cosas de valor están en cuba (...) esto tiene qué ver con una persona que se hace pasar como su asistente", señaló Carbajal.
El periodista aseguró que la mujer de nombre Suzanne, tiene un marido cubano: "esta información llegó a oídos de Adela Micha y comenzó la investigación, les puedo decir que el día de hoy esta mujer Susan, ha sido despedida de 'La Saga' y salió con un escándalo tremendo".
"Resulta que esta mujer se encargaba de pagar a todo mundo, colaboradores, proveedores, ella era la que pagaba en efectivo, como a Maca Carriedo, pues resulta que Adela descubrió que hay muchos faltantes de dinero y descubrió mensajes muy feos contra mucha gente de 'La Saga'", señaló Carbajal.
Jorge narró que eso no fue todo, pues Adela se fue más a fondo y descubrió que la boda que hace dos años, su asistente pagó en Acapulco, se pagó con dinero de la empresa.
"Esa boda de tres días se pagó con dinero de 'La Saga' (...) tres millones de pesos aproximadamente que se gastaron en esa fiesta y ni siquiera los pidió Susan, no ha regresado el dinero esta mujer, pero ya salieron peleadas", señaló Carbajal.
Pese a que Suzanne amenazó con demandar, no puede debido a que está registrada como socia de la empresa, por lo que debe atender todas las demandas que enfrenta 'La Saga'.