Laura Pausini estaba en medio de su concierto en Milán, Italia, por el World Tour Winter 2024 cuando resbaló en el escenario, al borde de unos escalones, y cayó hasta la parte principal de la tarima sin poder detenerse.
Esto ocurrió la noche del 28 de noviembre, cuando la intérprete italiana cantaba Zero e intentó dar un paso hacia adelante. Justo enfrente tenía cuatro escalones que la llevaban a un escenario un poco más cercano al público.
¿Qué le pasó a Laura Pausini? Así fue su aparatosa caída
Era el clímax del tema, el momento en que cantaría la parte más importante, pero dio un 'mal' paso y resbaló.
En las imágenes se puede ver que jaló su largo vestido para dar el paso con la pierna derecha, pero no hizo lo mismo con la izquierda, con la que pisaría el primer escalón.
Te podría interesar
El resultado de esto fue que pisó su propio vestuario, resbaló y dio una vuelta al caer hasta la segunda parte del escenario.
Debido a que intentó mantener la cabeza en lo alto y que alcanzó a detener golpes fuertes con el codo y la mano.
Cuando finalmente llegó al piso, se sentó y siguió cantando hasta terminar esa parte de la canción. Sus bailarines se acercaron para ayudarla a levantarse, pero ella se negó.
Finalmente, al terminar el coro, Laura Pausini se levantó por su propia cuenta, gritó "¡Sigamos!" y siguió cantando como si no se hubiera caído.
Laura Pausini continúa actividades pese a caída
Pese a que la caída fue evidentemente aparatosa, no detuvo a la intérprete de En cambio no y continuó con sus actividades dentro del festival como en su gira.
La noche de este 30 de noviembre Laura Pausini se presentó en Turín sin ningún problema, no mencionó que estuviera lastimada por la caída y se le vio feliz y siguiendo sus coreografías de siempre.