El pasado sábado se anunció la muerte de Ernestina Sodi, hermana de Thalía y Laura Zapata, madre de Camila Sodi y exsuegra de Diego Luna.
¿Cómo fue el funeral de Ernestina Sodi?
La exreina de belleza fue despedida en un funeral al que acudieron amigos y familia de los Sodi; la tarde de hoy, sus restos fueron dejados en el Panteón Francés, sitio hasta el que llegó la familia Sodi en caravana.
Uno de los presentes fue Diego Luna, quien según Televisa Espectáculos, llegó acompañado de su actual pareja, la actriz Marina de Tavira.
"Diego Luna arribó al Panteón Francés para despedir a Ernestina Sodi, abuela de sus dos hijos, Jerónimo y Fiona, y dar pésame a su exesposa, Camila Sodi. El actor llegó acompañado por Marina de Tavira, su actual pareja sentimental", señaló Televisa Espectáculos.
¿Qué favor le hizo Ernestina Sodi a Diego Luna?
Por su parte, en el programa 'Ventaneando' revelaron que los últimos días de Ernestina Sodi los vivió en España, pues Diego Luna le pidió que le hiciera un favor.
"Ella estaba viviendo en España, porque Camila Sodi estaba filmando una serie y Diego Luna le pide que se vaya para allá para cuidar a sus hijos", explicó Rosario Chaparro.
Por su parte, Fernando Islas, amigo de Ernestina, fue quien reveló cómo fueron los últimos días de la exreina de belleza. Explicó que su amistad inició hace tres años y ella conducía junto a él un segmento de su programa de radio.
"Una mujer sumamente alegre, que amaba la vida, se cuidaba, hacia ejercicio y fue a cuidar a sus nietos a España, a petición de su exyerno, del actor, Camila estaba haciendo una serie, entonces ella estaba en Madrid cuidando a sus nietos", mencionó Fernando.
Señaló que Ernestina le habló un día antes de regresar a la Ciudad de México y le envió un audio que él sintió como una despedida.
¿Cuál fue el último mensaje de Enestina Sodi?
En el audio, se escucha a Ernestina decirle: "yo sigo en Madrid señor, pero ya en dos días llego a la ciudad, voy a arreglar mis cosas y luego no sé cuándo regrese al paraíso, dale muchos abrazos a Adri por su cumpleaños".
Islas contó que para Sodi, Mérida era el paraíso, pues después de casarse muy joven, con un hombre bastante mayor y tener un matrimonio difícil, "ella encuentra la paz a través del perdón y la ayuda (...) regresando de Madrid, tuvo el problema que todos saben, le estalló la vena aorta, tuvo dos cirugías".
"Se fue feliz, en paz, ella nunca habló mal de Laura. Ella perdonó a su violador, perdonó a sus secuestradores y ahí fue cuando encontró la paz", señaló el amigo de Ernestina Sodi.
Ernestina Sodi murió luego de que la familia firmó un acuerdo médico en el que pedían que ella no fuera reanimada en caso de sufrir otro infarto.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!