Una historia digna de una serie de televisión fue la que vivió durante el fin de semana, la mujer a la que Luis MIguel le arruinó su cumpleaños en un restaurante en Mérida.
¿Qué pasó con la familia que estaba en un restaurante al mismo tiempo que Luis Miguel?
Después de que el cantante impidió que le tomaran VIDEO durante su festejo, en un lujoso restaurante, debido a que lo molestaban, el hijo de la mujer afectada recibió un correo en el que le ofrecieron disculpas y le pidieron ir al estadio donde se presentó el cantante la noche del viernes, pues dijeron le tenían una sorpresa para ella.
¿Cuál fue la decepción que vivió la mujer a la que Luis Miguel arruinó su cumpleaños?
La sorpresa fue que tanto la mujer como su hijo habían sido engañados, pues luego de 40 minutos iniciado el concierto, nadie del equipo del cantante salió por ellos.
"Llegamos ahí, estuve esperando a que me hicieran la llamada que habían pactado, estuve ahí como desde las 8:40 tal vez, nos citaron a las 9, a las 9 en punto empezó el concierto, pasaron las 9, 9:04, 9:30, 9:40 y no salió nadie"; explicó Erick Cid.
El joven explicó que nadie los contactó, por lo que a las 9:40 se fueron: "regreso a la cuenta que nos contactó y ya había desaparecido, la cuenta ya me tiene bloqueado, no se qué pasó o con qué afán lo hicieron. Mi mamá ya no quiere salir, porque nos dicen aprovechados, hambreados y en ningún momento lo hice para afectar al restaurante, a Luis Miguel, ni a nadie".
¿En qué terminó la historia entre Luis Miguel y la mujer que celebró su cumpleaños en el mismo restaurante en el que estuvo él en Mérida?
Sin embargo, después de dicha broma, el equipo real de Luis Miguel se contactó con ellos: "ahora sí es el equipo real, ya me dieron pruebas, hablé con ellos y todo y me ofrecieron una disculpa, porque obviamente quien me había contactado era falso, no era parte de ellos".
"Ya me comentaron que Luis Miguel sí está muy apenado por esto y nos invitan el día de hoy a que vayamos al concierto en Cancún"; señaló el joven, el domingo, quien aclaró que no fue el equipo de Luis Miguel el que los engañó.
Finalmente, ambos llegaron al Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo y la mujer ofreció una disculpa a Luis Miguel, explicando que ella no buscaba obtener algo del cantante.
"Para los que no creían y pensaban que era mentira, estamos en la segunda fila y nos invitó el equipo de Luis Miguel y aquí estamos, aunque se critique"; señaló Cid.
Finalmente, tanto la mujer como su hijo, compartieron videos de Luis Miguel frente a ellos, con la descripción: "quién iba a decir en lo que terminaría una velita de pastel (...) muchas gracias a quien hizo todo esto posible, mi mamá y yo se los agradecemos".
Por lo que la historia entre Luis Miguel y la mujer que celebró su cumpleaños en el mismo restaurante que visitó el cantante en Mérida, tuvo un final feliz.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!