Espectáculos

TELEVISIÓN MEXICANA

Televisa se prepara rumbo a 2025; anuncian ambiciosa programación para arrasar en rating

La televisora de los Azcárraga llevó a cabo el UpFront con miras al 2025 y dieron a conocer cuáles son los planes que tiene la empresa.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Televisa se prepara rumbo a 2025; anuncian ambiciosa programación para arrasar en rating. Así lo dieron a conocer los ejecutivos y tomadores de decisiones de la empresa. 

Con el lema de "Incontenible", Televisa anunció los contenidos que lanzará para este 2025. Pero no solo eso, también dieron las buenas noticias de estos 10 meses de 2024.

"Es un honor estar aquí con todos ustedes en este #Upfront2025 que celebramos juntos cada año y que hemos convertido en el evento más importante de la industria en nuestro país", dijo Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa.

¿Qué anunciaron en Televisa durante el UpFront para este 2025?

Durante la conferencia de prensa, los ejecutivos presentaron al CEO, Daniel Alegre. Quien dio una palabras y alentó al talento para innovar. 

“El mundo ha cambiado, el panorama ha cambiado y nosotros hemos evolucionado...pero una cosa sigue igual: la gente quiere contenidos únicos y nosotros tenemos la mejor oferta en el mundo.¡Vamos a innovar y apantallar juntos!", compartió Daniel Alegre CEO de Televisa-Univisión.

De acuerdo con la información que dieron a conocer durante la conferencia, hay novedades importantes para el 2025 como: 

  • Nuevas telenovelas
  • "El Chavo" y "El Chapulín Colorado" vuelven a la programación
  • Tercera edición de "La Casa de los Famosos México"
  • Box Televisa, con más de 30 fines de semana de eventos
  • NFL por televisión abierta
  • Cobertura de futbol con derechos de transmisión
  • Contenidos de entretenimiento para las audiencias

¿Cuáles fueron los triunfos de Televisa en lo que va del 2024?

Los ejecutivos dieron a conocer que al menos 7 de cada 10 personas consumen contenidos de Televisa-Univisión de forma semanal. Mientras que Se trata del "medio #1 generador de contenido de video" con el que alcanzaron a 57 millones de usuarios al mes.

Entre lo más visto de la televisora tuvieron "El Maleficio", "Marea de Pasiones" y "La historia de Juana". Así como "La Casa de los Famosos" en su segunda edición que rompió récord.