En medio de rumores de que Erik Rubín podría contraer matrimonio con Mónica Noguera, el ex Timbiriche otorgó una entrevista al podcast 'Cara a Cara', con Cora Nelda González, donde reveló por primera vez que una reconciliación con Andrea Legarreta ya no es viable.
¿En qué momento de su separación con Andrea Legarreta se encuentra Erik Rubín?
Hace más de un año, cuando la pareja anunció su separación dejó abiertas las posibilidades de una reconciliación, incluso explicaron que seguían viviendo bajo el mismo techo y compartiendo habitación.
Sin embargo, con el paso de los meses, se ha sabido que él ya se mudó y aunque Andrea Legarreta reveló recientemente que no han firmado el divorcio; Erik Rubín reveló que están próximos a dar dicho paso, pues ya no hay vuelta atrás en su relación.
"Me encuentro en un buen momento (....) todavía no me divorcio", expresó Rubín, quien ante la pregunta de si es una despedida prolongada, el cantante fue claro al señalar que no, pues para él, haberse alejado de la conductora de 'Hoy' le sirvió para decidirse a dar el siguiente paso que es firmar el divorcio.
Añadió: "dentro de esta prueba que hicimos, que nos sugirieron en terapia (separarse temporalmente), te das cuenta de muchas cosas, y eso me va a ayudar a tomar una decisión que pronto tomaré o tomaremos", reveló el intérprete de 'Princesa Tibetana'.
¿Qué pasó entre Andrea Legarreta y Erik Rubín que los llevó a separarse?
Además detalló que la razón de su separación se dio debido a que entre ellos ya no existía una relación de pareja: "ya no estábamos como pareja desde hace tiempo, no funcionábamos como pareja, funcionábamos como amigos, como socios, entonces es difícil ponerle nombre y afrontarlo".
"Yo me casé con la idea de que fuera para toda la vida, y no quieres hacerle daño a tus hijos (...) pero en verdad, ahorita mis hijas no sabes cómo nos lo agradecen por la relación que llevamos de amor, nos vamos a comer todos, de vacaciones, pero ya llegará la formalidad, pero ahorita en el ensayo nos hemos dado cuenta de muchas cosas y eso me tiene en paz", comentó.
¿Por qué no puede haber una reconciliación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín?
El famoso reconoció que para ellos era complicado escuchar que eran la pareja perfecta, pues a puertas cerradas, sabían que no era así, y dejó claro que la razón por la que no podrían volver es porque: "esto es algo que se transformó en una amistad".
Ahora, planea continuar con el proceso de separación: "por qué no ahora llevar esta amistad al siguiente nivel en donde yo puedo ser mejor para ella y ella para mí, en donde podemos contarnos otras cosas que a lo mejor no nos contábamos, no nos podíamos apoyar, pero ahora podemos contar el uno para el otro, donde vamos a seguir siendo familia y ahorita todos los días le doy gracias a Dios porque estamos en paz (...) es una transición que no es fácil pero vamos bien".
Andrea Legarreta y Erik Rubín estuvieron casados durante más de 20 años; en 2023 sorprendieron al anunciar su separación, pese a ser una de las parejas más estables del mundo del espectáculo.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!