Briggitte Bozzo está siendo criticada en redes sociales debido a su manera de interactuar con Mario Bezares frente a su esposa Brenda Bezares, a quién han criticado por "robar cámara" a Mayito
Recordemos que Briggitte fue la participante más joven en La Casa de los Famosos. Debido a esto y a la falta de una presencia paterna en su vida, la venezolana desarrolló un cariño especial hacia Mayito.
Briggitte Bozzo y sus comportamientos con Mario Bezares
Fue recientemente que se compartió un video en redes sociales en donde se puede apreciar al Team Mar haciendo una lectura de los shows que darán próximamente.
En dicho video se puede ver a Arath de la Torre, Karime Pindter, Briggitte Bozzo, Mario y Brenda Bezares.
Te podría interesar
Lo que llamó la atención de los usuarios y por lo que están criticando a Briggitte, es que la pelirroja es muy cariñosa y tiene mucho contacto físico con Mario Bezares, incluso frente a su esposa.
“Pues es que seamos realistas, su papá no es, y aunque no me cae bien Brenda, es su esposa y por respeto Briggite deberia de medirse con los cariñitos, aunque no lo haga con malicia”, se puede leer en comentarios.
Por otro lado, destacan que no solo a los usuarios este comportamiento les parece extraño, pues en el video se logra apreciar cómo Brenda Bezares les lanza varias miradas, hasta que decide tomar a Briggitte de la mano, como si no quisiera que siguiera tocando a su esposo.
Recordemos que desde su estancia en ‘La Casa’ Briggitte declaró que sentía un cariño hacia Mario, como si este fuera su papá, ya que ella perdió al suyo hace unos años.
Briggitte Bozzo le dice papá a Mario Bezares
Incluso, en una ocasión cuando seguían dentro de LCDLF, Briggitte llamó a Mario Bezares ‘papá’.
Ante tal hecho, Karime intentó corregirla diciéndole que Mayito era su ‘tío’ a lo que Briggitte contestó que no, que Mario era su papá y Arath su mamá, ya que esta era la dinámica que tenían dentro del reality.
Sin embargo, usuarios en redes aseguran que aunque ese fue su argumento, Briggitte realmente ve a Mario como una figura paterna.
La pelirroja desde su estancia en ‘La Casa’ demostró que quería a Mario como su papá, y nos podemos dar cuenta que incluso fuera del programa, esa dinámica no ha cambiado.
De las tres ‘Chicas Súper Ponedoras’ Briggitte Bozzo es la única que no le dice ‘tío’ a Mario Bezares e interactúa con él de manera distinta a las demás.