Espectáculos

Adrián Marcelo dona 50 mil pesos a estudiantes que van a Olimpiada de Matemáticas

El polémico influencer causó controversia durante su paso por "La Casa de los Famosos", pero ahora en su canal está promoviendo contenido de tipo altruista.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Adrián Marcelo dona 50 mil pesos a estudiantes que van a Olimpiada de Matemáticas; así lo dio a conocer en su más reciente video como parte del material de "Radar".

Apenas el pasado 10 de octubre el polémico "desertor" de "La Casa de los Famosos México" volvió a su canal de YouTube, en donde sorprendió con su regreso. Y no, esta no es la primera vez que hace un acto altruista de este tipo y lo comparte en redes.

Irreverente y sarcástico, Adrián Marcelo visitó una peligrosa colonia de Monterrey para después inaugurar la tercera sucursal de su restaurante "Black Friday" y ahora apoya a un grupo de estudiantes de secundaria. 

¿A quién le donó dinero Adrián Marcelo?

Adrián Marcelo compartió en su canal de YouTube que donará 50 mil pesos a un grupo de estudiantes de secundaria que pronto se sumarán a un concurso de olimpiadas matemáticas. 

El influencer conoció al grupo "Búhos dorados" un círculo de matemáticas liderado por el profesor Adrián Marcel, quien está a cargo de difundir el conocimiento. 

Este grupo lleva ya tres años y se enfoca en preparar a los estudiantes para los concursos matemáticos; sin embargo, pocas veces las familias cuentan con los recursos suficientes para apoyar a sus hijos. 

"La Olimpiada de Matemáticas, son los mismos problemas que ellos conocen, pero aplicados de forma diferente. Tienen qué usar su pensamiento lateral", compartió el profesor. 

¿Por qué Adrián Marcelo donó dinero a estudiantes?

El creador de contenido regiomontano se encontró con los estudiantes y sus familias, con todos ellos habló acerca de su situación económica. 

Las familias compartieron que en muchas ocasiones son ellas las que solventan las actividades académicas extracurriculares de los menores; incluso aunque se trate de situaciones fomentadas por la institución. 

En particular, una madre de familia comentó que sus dos hijos están interesados en las matemáticas, pero solo uno de ellos puede competir por la situación económica.