El pasado miércoles 18 de octubre, Liam Payne murió tras lanzarse del tercer piso del hotel donde se hospedaba en Argentina; de acuerdo con los primeros informes de la Fiscalía, se cree que el cantante estaba en un estado de inconsciencia cuando se precipitó hacia el vacío..
¿Qué estuvo haciendo Liam Payne en el hotel donde estaba hospedado en Argentina?
Con el paso de los días, más detalles respecto a su fallecimiento han ido saliendo a la luz y ahora fue una huésped del hotel quien narró cómo fueron los últimos minutos de vida del cantante, quien tenía que dejar el hotel la mañana en la que murió.
De acuerdo con la mujer, que pidió a Daily Mail mantener su nombre oculto, pero que compartió imágenes de su encuentro con Liam, ella llegó a Argentina el miércoles para celebrar la boda de una amiga, por lo que se encontraba en el lobby del hotel junto a otro grupo de invitados cuando comenzó la crisis de Liam.
La testigo narra al diario británico que estaban esperando que Liam desocupara su suite, ya que estaba programado que se la entregaran a uno de los invitados a la boda.
Te podría interesar
"Uno de mis amigos debía recibir su suite, por lo que el personal del hotel estaba un poco nervioso porque todavía no había hecho el check out (...) yo entré al hotel y estaba esperando junto al ascensor, él quería que alguien lo reconociera, había algo un poco desesperado en él"; señaló.
La huésped relata que ella estaba con sus amigos y todos sabían que era Liam Payne, sin embargo, no querían acercarse a él, por lo que fue el cantante quien los alcanzó cuando intentaron subirse al elevador.
"Nos dijo sin que se lo pidiéramos: 'sí, soy Liam (...) muy bien, vengan todos, suban conmigo, me encantan los abrazos'"; comenta la chica que prefirió esperar otro, sin embargo, algunas de sus amigas sí subieron y le contaron que a mitad de camino él empezó a decir: 'son estadounidenses, yo vivo en West Palm Beach, conozco a los estadounidenses y están locos, son peligrosos'".
Al parecer, Liam tomó a una chica "y comenzó a fingir que la estrangulaba, levemente, pero todos pensaron que era realmente perturbador".
¿Cuáles fueron las últimas palabras que Liam Payne le dijo a una fan?
El cantante volvió al vestíbulo 10 minutos después con una computadora y comenzó a leer unos correos electrónicos, al parecer uno lo habría molestado, pues el exintegrante de One Direction estalló contra la banda y la acusó de su desgracia: "tomó la computadora, grito: 'a la mierda con esta mierda' y comenzó a golpear la computadora contra el suelo".
"Me acerqué y le pregunté si estaba bien, pero él solo gruñó, luego me dijo 'yo estuve en una boy band y por eso estoy tan jodido'; después de que hubo muchos más insultos, él tomó su computadora y se fue en el ascensor".
Según la mujer, una persona que estaba con Liam se acercó con ella para disculparse y le explicó que a veces se ponía así: "nunca me he drogado, pero él tenía las pupilas dilatadas y se comportaba de forma agresiva".
¿Cómo fueron los últimos minutos con vida de Liam Payne?
La mujer recuerda que minutos después Liam volvió a bajar pero: "tropezó y se desparramó por el suelo, el personal lo ayudó y lo volvió a meter al ascensor".
La huésped explica que todo eso ocurrió en un periodo de 30 minutos, en los que vio al personal llamar a la policía; agregó que después de la última vez que lo subieron por el elevador, pasaron solo unos minutos y ocurrió la tragedia que le arrebató la vida al cantante.
"Algunos amigos lo vieron caer, fue horrible, y al principio pensaron que quizá solo se había lastimado, pero luego vimos el cuerpo en el patio, fue todo tan horrible"; mencionó. Liam estaba vestido con un chaleco blanco, pantalones cargo y tenis negros.
Liam Payne estuvo discutiendo con una mujer sobre dinero
Según Daily Mail, en medio del disturbio, Liam Payne fue visto discutiendo horas antes con una mujer a la que le repetía: "te daré solo 20 mil dólares solo porque puedo. Tengo 55 millones de dólares y me gusta ayudar a la gente".
Además se dice que Liam Payne recibió la noticia de que había sido despedido del sello discográfico para el que trabajaba, debido a que no logró recuperar la inversión que hizo la disquera en él.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!