A menos de 24 horas de la muerte de Liam Payne, exintegrante de la banda británica One Direction, se dio a conocer el informe preliminar de la autopsia.
¿Qué reveló la autopsia hecha a Liam Payne?
El cantante falleció la tarde del pasado 16 de octubre tras lanzarse del tercer piso del hotel en el que se hospedaba; de acuerdo con testigos, el británico se encontraba severamente drogado y alcoholizado.
Las autoridades ordenaron que su cuerpo fuera sometido a una operación de examen para intentar determinar los motivos de su deceso.
La mañana de este jueves, fuentes de la policía local de Palermo, Argentina, informaron que los primeros resultados arrojaron que el cantante falleció de un politraumatismo y hemorragia interna y externa.
Según el diario La Nación, los peritos del Cuerpo Médico Forense en la Morgue Judicial de la calle Viamonte determinaron que el famoso sufrió politraumatismo.
El informe pericial del cadáver fue realizado por los forenses Santiago Maffia Bizzozero y Víctor Roberto Cohen, quienes aún no dan a conocer el informe completo de la autopsia.
El informe completo incluye el análisis de sus órganos y prendas, además de determinar si existía la presencia de alguna sustancia que hubiera influido en su estado de salud en general.
¿Qué sucederá con el cuerpo de Liam Payne?
De acuerdo con La Nación, la Embajada británica en Argentina señaló que está apoyando a la familia del cantante con la repatriación del cuerpo.
Sin embargo, hay detalles sobre cómo serán trasladados los restos del exintegrante de One Direction a su país de origen.
¿Cómo murió Liam Payne?
Según el diario La Nación, el exintegrante de One Direction murió tras caer del tercer piso del hotel CasaSur, que se encuentra en Palermo.
La policía fue llamada al lugar para contener a un "hombre agresivo" que podría estar bajo "los efectos de las drogas o el alcohol"; las autoridades investigan si se quitó la vida o fue un accidente.
“A las 17:04 a través del 911 fuimos alertados de una persona que estaba en el patio interno del hotel CasaSur. A los minutos arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento de este hombre que después nos enteramos que era de un conjunto musical. Presentaba lesiones producto de su caída”, señaló Alberto Crescenti, director del SAME.
Los médicos que llegaron al sitio señalaron que "no hubo posibilidad de hacer nada", dando a entender que la caída fue mortal. La familia de Liam Payne pidió respeto ante el difícil momento que están viviendo.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!