La familia Aguilar siempre es noticia, y esta vez es gracias a Aneliz, la hija mayor de Pepe Aguilar, se acaba de comprometer a sus 26 años.
La primogénita (mujer) de la relación entre Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez, se comprometió el día de hoy con su novio Luis Rodrigo Castillo.
Aneliz Aguilar, hija de Pepe Aguilar, se compromete
Fue a través de su cuenta de Instagram que Pepe Aguilar dio a conocer que su hija Aneliz acababa de comprometerse.
“2 X 1 Llévelas llévelas !!!
Te podría interesar
Como que septiembre y octubre les gustó a mis hijas pa comprometerse (y casarse!!!)
1,000,000 de felicidades Aneliz y Rodrigo !!!
Que sean MUY FELICES !!!!
Y que viva el AMOR !!!” compartió el cantante en una publicación.
Ahí mismo compartió imágenes del momento en el que Rodrigo se encontraba de rodillas pidiéndole matrimonio a Aneliz.
En las fotos se puede apreciar que se trató de una pedida de mano muy íntima y sencilla, en donde lo que más resaltaba eran las sonrisas de los enamorados.
¿Cuántos años tiene Aneliz, hija de Pepe Aguilar?
Aneliz Aguilar, hija de Pepe Aguilar, es la mayor de sus hermanos. Ella nació el 7 de abril de 1998 en McAllen, Texas, Estados Unidos. Al día de hoy, Aneliz tiene 26 años.
Aunque en algunos comentarios se llega a leer que ‘está muy chiquita para casarse’ otros más refutan que su hermana menor, Ángela, se casó cuando aún tenía 20 años.
¿Qué hace la otra hija de Pepe Aguilar?
A diferencia de sus hermanos, Aneliz Aguilar optó por llevar una vida tranquila y de perfil bajo. Decidió enfocarse en el ámbito de los negocios estudiando administración de empresas.
De esta manera y aunque se hizo de carrera en el sector privado, Aneliz no deja de ser una 'fashion icon', ya que ha logrado destacarse en redes sociales. Actualmente, cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, donde comparte con frecuencia fotos de sus atuendos favoritos, sus viajes y sus comidas preferidas.
Esta decisión permite a Aneliz Aguilar concentrarse en sus objetivos profesionales y personales sin la presión de la fama, tal como lo será su próximo casamiento.