En noviembre del año pasado el actor César Bono recurrió a las redes sociales para denunciar a una mujer llamada Jessica López Segura, una inquilina suya que le debe 13 meses de renta.
Ambos se enfrascaron en una batalla legal por la falta de pagos de la mujer, a quien le rentó una propiedad ubicada en la colonia La Herradura del municipio mexiquense de Huixquilucan.
Desafortunadamente en una parte del proceso un juez falló a favor de la señalada, pese a que ella era la que estaba incumpliendo con el contrato de arrendamiento.
Fue entonces cuando el histrión de la serie ‘Vecinos’ decidió pedir ayuda a los cibernautas, para que viralizaran el caso y expusieran el rostro de su deudora.
Te podría interesar
A casi siete semanas de que todo salió a la luz, nuevos sucesos ocurrieron para beneficio del protagonista de la obra de teatro ‘Defendiendo al cavernícola’.
¿Qué pasa con César Bono?
En entrevista con el comunicador Marco Antonio Silva, colaborador de Maxine Woodside en el programa ‘Todo para la mujer’ de Radio Fórmula, el famoso reveló que Jessica López Segura ya recibió la notificación de desalojo.
El papel emitido por la autoridad le tuvo que ser entregado con ayuda de patrullas, pues la mujer se negaba a recibir a otras autoridades que le tocaban la puerta.
“Estamos siguiendo los pasos adecuados y esperando una respuesta de esa mujer, que ya recibió un aviso de que tiene que desalojar. Ahora sí que el siguiente paso lo tiene que dar ella”, indicó César Bono.
“A mí lo que me toca es llenarme de paciencia para que acabe esta pesadilla, pero todo va muy bien, gracias a Dios. Con lo que se hizo en redes fue un gran avance”, aseguró el intérprete de ‘Frankie Rivers’.
De acuerdo con el testimonio del actor de Televisa, ese tipo de acciones de no pagar renta son un modus operando de Jessica López Segura.
“No había querido pagar porque dijo que había invertido dinero, que tiene que comprobar que lo invirtió. Es una mujer que según me enteré también por redes, porque no me consta, que a eso se dedica. Ya había hecho lo mismo en un departamento de Santa Fe. Paga un año adelantado y en ese año se pone abusada para ya no volver a pagar”, narró.
“Fue notificada con patrullas, porque antes no recibía ni a los notarios ni a nadie. La iban a visitar para entregarle papeles y no recibía a nadie. La última vez ya apoyó la fuerza pública, entonces va una patrulla y no se pudo hacer para ningún lado. Abrió la puerta y creo que salió un hijo de ella”, mencionó César Bono sobre su inquilina deudora.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!